jueves, 29 de marzo de 2018

El verdadero significado de tu dolor de cabeza - Sintomas

En ocasiones el dolor de cabeza se hace parte de nuestra vida, aquí te decimos el porque estos síntomas no son normales y tienes que atenderte lo antes posible.


 El dolor está detrás o alrededor de su ojo.

Si usted tiene un dolor de cabeza con dolor en los ojos, y especialmente si tiene un cambio en su visión, eso es una emergencia. La gran preocupación aquí es el glaucoma agudo, o una acumulación de presión en su ojo que corta su flujo sanguíneo y puede resultar en ceguera.

 Dolor a los lados de la cabeza.

 Especialmente si usted tiene visión borrosa o fiebre, usted quiere ver a un doctor inmediatamente.
En la mayoría de los casos, la colocación de su dolor de cabeza no es una indicación de algo que da miedo. Pero si tienes más de 50 años y tu dolor de cabeza se siente bien enfocado en una o ambas de los lados de la cabeza, eso podría ser un signo de arteritis temporal, una condición en la cual las arterias de tus sienes se inflaman.

Tienes un dolor de cabeza ‘Martillo’.

Si aparece un repentino dolor de cabeza similar a golpear a un martillo, eso es algo que debe tomarse en serio. Podría ser sangrado dentro de su cerebro causado por un aneurisma con fugas. Es un peligroso dolor de cabeza debes irte lo antes posible al hospital. Para ser claro, este no es un dolor agudo que retrocede en cuestión de segundos o minutos. No desaparecerá rápidamente, pero no quieres cometer el error de tomar píldoras para el dolor pesado e ir a dormir.

Su dolor de cabeza cambia la afinación.

Lo que preocupa es si la canción cambia, lo que significa que su dolor de cabeza se siente tanto severo como diferente de lo que usted experimenta normalmente. Si ese es el caso, usted debe llegar a la sala de emergencia. Una vez más, esto podría ser un aneurisma u otra situación médica urgente.
Si experimenta migrañas o dolores de cabeza de tensión, un dolor de cabeza especialmente severo, aunque terrible, no es necesariamente algo que debe preocuparse. Una forma de pensarlo es que si la calidad de tus dolores de cabeza era una canción, ¿es esta la misma canción pero con el volumen pero subió más alto?, si la respuesta es sí, es tranquilizador. 

Su dolor de cabeza no es su único problema.

Un mal dolor de cabeza acompañado de fiebre es preocupante. Esto podría indicar una infección del cerebro. También podría ser un signo de advertencia de encefalitis, o inflamación del cerebro. Especialmente si su dolor de cabeza y fiebre son acompañados por un estado mental alterado, esa es una buena razón para acudir al hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post