miércoles, 21 de marzo de 2018

Empieza con el pie derecho la primavera



Vive esta etapa de la primavera con experiencias positivas, realiza actividades según tu signo que van de a cuerdo a tu personalidad, descubre que experiencias están por vivir de Aries a Piscis.

Aries: 
Obtén una ventaja inicial
Nunca dejarás de recibir un flujo de bienestar dentro de ti como un agradable tren de olas refrescantes. 
Prepararte para surfear este verano sobre las olas, ¿comenzaste a practicar en el interior? Es posible surfear en una tabla como modo de aprendizaje. Ya te sentirás como si estuvieras allí y puedes comenzar a trabajar en la estabilidad y experimentar una gran sensación de libertad como ninguna otra. 

Tauro: 
Cultiva el huerto
 El cultivo de vegetales y el jardín de flores son los ingredientes de tu bienestar. 
Para sentirte en sintonía con la temporada, solo necesita vegetación y un entorno relajante. Por supuesto, cultivarás tus plantaciones de tomate o rábano en macetas en tu balcón o en tu jardín. Si la primavera se agota sin que puedas jugar la azada o ignorando los placeres codiciosos y verdes, no sería la primavera.

Géminis: 
Sumérgete en la salud
No tiene obligación de ir al sauna, puedes preparar tus baños en casa con regularidad. Esto iluminará la temporada en tu corazón.
Con toda la información que necesita, aprende los beneficios de un baño caliente y ve al sauna, ¿quieres hacerlo para bajar tu presión arterial y hacer que tus células sean más resistentes al estrés? Tu reputación como persona nerviosa se desvaneció por los resultados. 

Cáncer: 
Un buen libro para el deleite
Los libros te seguirán a todas partes, ya sea para relajarte junto a un estanque o junto al fuego, en caso de tormenta. 
Para alimentar tu imaginación, compra libros e historias. Sin ficción estás aburrido, así que no dudes en preparar un fin de semana en el campo con tus a en la bolsa. Y si tu pareja es como tú, siempre puedes narrar amorosamente tus lecturas agregando un poco de tu toque.

Leo: 
Preparación de jarabes mágicos
 Darle aires festivos a la temporada de renovación es hacerte feliz y celebrar a tus invitados. 
Eres perfecto como anfitrión porque te gusta recibir amigos cercanos y hacerles probar tus cócteles inventados por tu cerebro creativo en inteligencia y en tu paladar gourmet. Te encanta, mezcla jarabe rosado con jugo de limón, agitador y luego decora tu exquisito trabajo de una cinta de pepino alrededor del vaso.

Virgo: 
Un pequeño espacio
Una vez que termine el picnic, un pequeño abrazo es bienvenido, una siesta también para recuperarte de esta oportuna relajación y finalmente, para cerrarlo todo, necesitas un paseo en bicicleta para respirar aire primaveral y alegre. 
No te gusta nada hasta que descansas de dos semanas de trabajo intenso. Elegirás llevar tu comida íntima a almorzar en la hierba en el bosque y harás las cosas bien desplegando un mantel a cuadros, dejando cojines y pequeños platos. 

Libra: 
Un viaje romántico
La temporada de renovación conducirá tus viajes en tu cabeza y tendrá ese sentimiento que llena al corazón que te hará sentir como si estuviera en un libro de historia. Y para ti, las bellas historias son tu oxígeno, tu esencia. 
Ideal para esta temporada: lleve a tu amante a una casa de huéspedes un poco pasada de moda, en el estilo de construcción del Renacentista, que se adaptará a tus gustos estéticos, clásicos y románticos. 

Escorpio: 
Pon algo de ritmo
 El ser exuberante y frenético, te brinda mucha diversión y además, trabajar los muslos y las piernas con ritmos dinámicos te enseña a saber más sobre tu cuerpo y quién eres. 
Desde los comienzos de esta temporada, sientes que renaces a tu manera y estás en busca de energía y sensualidad. Probablemente encontrarás inscribiéndote en una clase de zumba. Tienes que moverte y derribar el sol en tu vida diaria.

Capricornio: 
Escoger un ambiente saludable
El momento de escoger para ti es una tentación que no se puede resistir porque fuiste diseñado para ser de los que les gusta encontrar sus propias raíces espirituales. 
Querrás escapar de las áreas urbanas para optar por los largos senderos, en llanura o altitud, para cosechar aquí y allá los pequeños tesoros de la naturaleza. Las caminatas solitarias, y más aún cuando las flores florecen, es un escenario perfecto acorde con tu personalidad pensativa y meditativa. 

Sagitario: 
Vibrar con tono
Finalmente, el invierno quedo atrás, es bueno salir y oler el aire con olor a flores de ser permitido. Pero también tomarás la resolución correcta para ingresar en el gimnasio para imponerle a tu cuerpo intensos esfuerzos y tratar tu rigidez muscular. ¡Y muerte a la masa de grasa y tus calorías! Para esta temporada, es bueno liberar tus tensiones mientras te estimulan para que la temporada de los amores te merezca. 

Acuario: 
Poetiza tu vida
Es como un baño del alma, un baño de primavera para limpiar todo lo que se ha acumulado durante la última temporada cuando no había más remedio que hibernar. ¡Te has ido para hacerte intelectualmente bueno!
La calidez de la primavera asociada con el canto de los pájaros se adhiere a tus deseos de escribir a mano y el cerebro lleno de intuiciones poéticas, te encuentras apoyado como la magia en tu sábana para dormir una agradable sensación de plenitud. 

Piscis: 
Cocina para los pequeños
En resumen, el sabor de los nuevos sabores florecerá para mejor gracias a tu travieso entusiasmo. 
Tu lado infantil encontrará plena satisfacción al enseñar a tus hijos cómo cocinar en un ambiente lúdico y no te faltarán recursos para despertar tu interés. Lo disfrutarás mucho preparando, por ejemplo, un puré con un corazón de alcachofa en el medio y esparciendo las hojas por todas partes sin olvidar los refrigerios divertidos y creativos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post