miércoles, 28 de marzo de 2018

La cara oculta de Acuario


Su actitud indiferente. Gran defensor de las libertades, no va a esperar a los suyos. Salvo cuando está con retraso y es obligado a quedarse ahí. Salvo cuando invita a los amigos de repente y espera a que todo el mundo lo reciba con los brazos abiertos. Salvo que piense solo en él y se burle de los otros. 
Va con Géminis que tiene ideales… 
Choca con Tauro movido por los principios. 

Su activismo. Si algo no se mueve más, se angustia. Para calmarse, busca constantemente dirigir todo, en realidad demasiado, habla mucho. 
Va con Aries quien lo acompaña en la acción. 
Choca con Escorpio que no comprende en nada sus posturas. 

Su falta de corazón. Tiene un problema, busca una solución. No se preocupa del bien o del mal que hace. Manteniendo sus emociones a distancia, no tiene ninguna empatía y mucho menos psicológica. Y lo más raro es que intenta (se ve) altruista y generoso, efectivamente, hay de que reírse… 
Va con Libra que dice sí a todo para tener paz. 
Choca con Piscis cuya sensibilidad llega al tope. 

Su falta de humor. Reírse de los otros, sabe hacerlo. Pero en cuanto le bromeamos, señala con el dedo sus defectos, sus errores, sus límites, se molesta fácilmente. Tirano bajo su calmada apariencia. 
Va con Capricornio quien no es realmente el alma de la fiesta. 
Choca con Sagitario que tiene talento para arriesgarse.

Su lado encerrado. La intimidad, ¡al rescate! Seco emocionalmente, muestra poco sus sentimientos y se siente muy incómodo cuando el otro se revela. En cuanto a decir “te amo”, eso es ciencia ficción. 
Va con Géminis quien también se exterioriza. 
Choca con Cáncer frustrado en su deseo de consentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post