miércoles, 28 de marzo de 2018

La cara oculta de Escorpio


Su lado sádico. Tiene la destreza para presionar donde duele y muy fuerte. Identifica muy rápido las fallas de su contraparte. No tiene ningún escrúpulo para explotarlas a su beneficio y manipular a su víctima. Lo peor, es que cuando parece gentil, se debe tener cuidado. 
Va con Aries que va a darle un cabezazo. 
Choca con Cáncer que estará recogiendo los pedazos. 

Sus excesos. Cuando come, come. Cuando bebe, bebe. Cuando necesita de sexo, lo tiene. Capaz de todos exceso de los sentidos. Va a menudo demasiado lejos. Solo sobrepasando sus propios límites justifica su existencia… Hasta en el punto de no retorno. 
Va con Tauro muy sensual, muy codicioso. 
Choca con Acuario que parece asexual comparado a él.

Su individualismo. Piensa solo en sí mismo, en su voluntad, en su interés. Cuando parece tener consideración por el otro, es que tiene una idea en la cabeza. Sexo, dinero, poder…él primero. Solo él.
Va con Capricornio que sabe lo que eso significa a su interés. 
Choca con Cáncer muy domesticado muy familiar. 

Su lado dominante. Las relaciones continúan viviendo en el equilibrio de fuerzas. Para ganar la parte, no retrocede ante ninguna bajeza. Chantaje emocional, manipulación, ultimátum, infidelidades… se atreve a todo. Ni siquiera a eso que reconocemos.
Va con Acuario que no cae en la trampa. 
Choca con Géminis que lo pone en su lugar. 

Su espíritu vengativo. Puede esperar mucho tiempo, bastante tiempo antes de vengarse con la misma moneda pero tendrá adicción. Si no sabes por qué, te lo dirá. 
Va con Virgo que tiene bien analizadas sus motivaciones. 
Choca con Tauro, igualmente rencoroso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post