miércoles, 28 de marzo de 2018

La cara oculta de Piscis


Su indiferencia. Aunque esté físicamente allí, puede estar moralmente en otra parte. Todo le resbala. ¿Intentar moverlo? Inútil, está totalmente abstraído en el momento. 
Va con Acuario a menudo perdido en sus ideas. 
Choca con Leo que no soporta sentirse inexistente. 

Su lado esponja. Siempre de acuerdo con el último que habló. No sé moja nunca, está de acuerdo con la mayoría y no tiene ninguna incomodidad en inclinarse ante sus amigos si su postura lo pone en desacuerdo con el consenso general. 
Va con Libra listo para todos los compromisos. 
Choca con Capricornio derecho como una I. 

Su cobardía. Incapaz de decir no, se encuentra asociado a los proyectos que no le interesan o peor se junta con todos los perdedores y desadaptados de la tierra pues su debilidad prohíbe maltratarlos. ¿Amable? No, victima… 
Va con Cáncer siempre dispuesto a mimar. 
Choca con Tauro angustiado con la idea de dejarse engañar. 

Su suavidad. Las iniciativas. Se las deja a los otros. Las decisiones también. Espera que eso se pase y si no pasa, no tiene ninguna importancia, tiene todo el tiempo. 
Va con Aries que tiene toda flexibilidad a su antojo. 
Choca con Acuario cansado de llevarlo a distancia. 

Su inconstancia. ¿Sus proyectos? Siempre difusos. ¿Sus intenciones? Siempre vagas. Dice lo menos posible con el fin de cuidarse, tiene una puerta de salida en caso de falla. Y en cuanto a sus relaciones y sus actividades de seguimiento, falla a menudo. 
Va con Virgo que intentará siempre sacar lo mejor del mismo. 
Choca con Géminis que está ya siempre lejos, muy lejos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post