miércoles, 28 de marzo de 2018

La cara oculta de Virgo


Su tacañearía. Cuenta sus centavos, ni hablar de estar en una mala situación financiera. Economiza sus sentimientos, sin ganas de dejarse engañar. Raciona sus impulsos, uno nunca es demasiado prudente. ¡Así es feliz con un plan de ahorros de retiro! 
Va con Capricornio que puede mostrarle el asunto de la gestión 
Choca con Libra, un verdadero derrochador. 

Su lado domesticado. Ah eso, es muy gentil, como es debido. Pero bueno, si es práctico y tranquilizador en lo cotidiano, no es igualmente travieso. ¡La pasión al rescate! Los sentimientos, con prudencia. El sexo, para la higiene. ¡Un vaso de agua con gas para festejar! 
Va con Tauro que detesta ser presionado. 
Choca con Sagitario muy audaz para ronronear. 

Su lado criticón. Incapaz de tener una visión de conjunto, se bloquea en detalles y hace toda una historia de algo sin interés. Es del tipo que controla diez veces que el gas este cerrado y la alarma activada. Y lo peor, que es capaz de contagiar su inquietud a la persona más genial del mundo. 
Va con Escorpio más torturado de lo que parece. 
Choca con Acuario que ve más allá que la punta de su nariz. 

Su incapacidad para improvisar. Salir un fin de semana de improviso, ¿Cuál es el problema? En cual hotel nos quedamos y con quien vamos y ¿Qué está previsto? Sin planeación precisa, se asusta. Sin una organización concreta, se angustia. Y si no tiene todas sus vacunas al día… 
Va con Cáncer que ama su pequeña comodidad. 
Choca con Sagitario dispuesto a acampar en cualquier lugar. 

Su obsesividad. En ese cajón los calcetines. Perpendicular a la mesa del salón, el sillón. Todo debe estar en su lugar bien ordenado, bien alineado, bien desinfectado. Se pregunta si la persona que comparte su vida encajará en ese bello paisaje. 
Va con Libra que tiene un interruptor niquelado sin preocupación. 
Choca con Aries muy impulsivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post