domingo, 11 de marzo de 2018

La influencia de la luna en ti



Hay que destacar que los signos lunares se calculan en base mensual y no anual. 
Los signos se dividen en tres tiempos. Cada signo astrológico ejerce una influencia sobre nuestras emociones. 

También les será más fácil saber cuál es el mejor momento para tomar una decisión, actuar o emprender nuevas actividades.
Gracias a los ciclos de la luna podrán profundizar sus conocimientos sobre su personalidad, y accederán a la parte inconsciente de su personalidad. 

La influencia del astro lunar

La Luna rige el ritmo de los días. Sin ella, la duración de un día se reduciría a la mitad y sólo contaría 15 horas. La Luna es un satélite natural que ralentiza el movimiento giratorio de la Tierra. Da ritmo a la cadencia giratoria de nuestro planeta.

Los Ancianos conocían también las influencias de la Luna en la vegetación, el psiquismo y la salud. En el pasado se le prestaba mucha atención.

También influye en las mareas. Es el astro con mayor influencia sobre la Tierra. Esto se nota sobre todo en los océanos. Cada 12 horas la Luna se sitúa por encima del océano, y en ese preciso momento es cuando atrae el agua salina. El océano se concentra sobre sí mismo y se retira en las costas. Es la marea baja. Durante la otra mitad del tiempo es la marea alta.

La Luna y el inconsciente

La luna rige los sentimientos inconscientes. Sus motivaciones ocultas. Si las necesidades del signo lunar son muy numerosas ésto puede provocar ansiedad o bloqueos en la persona.

La luna nos enseña a comprender mejor la manera específica que tenemos de reaccionar. Gracias a la luna, podemos revelar la personalidad de un individuo. 

La luna es la cara oculta de la personalidad.


Los conflictos existentes entre el sol, la luna y su ascendente pueden ser fuente de creatividad. Los personajes célebres de la historia tenían a menudo conflictos en sus signos. Estas contradicciones aparentes les han estimulado para lograr grandes hazañas. 

Las personas que tienen similitudes entre su signo solar y lunar experimentarán menos conflictos interiores. Serán más equilibradas. Sin embargo, las que tengan el signo solar totalmente opuesto al signo lunar se sentirán incomprendidas. Serán inestables y sujetas a conflictos interiores difíciles de solucionar.


La Luna y el amor

Si la luna de una persona corresponde con el signo solar de la otra, ¡entonces la relación será feliz y llena!

La luna juega un papel esencial en las relaciones amorosas. Influye en las reacciones emocionales de los amantes. Un individuo con aspecto positivo a la luna tendrá más suerte de mantener una relación duradera con su pareja. Lo mismo en amistad o en el amor platónico, el lazo será poderoso y duradero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post