jueves, 15 de marzo de 2018

La mujer ideal para cada signo zodiacal



Seguramente buscas aquella que pueda completarte y cuyas características sean perfectamente compatibles con tu temperamento, conoce lo que la astrología tiene para ti....

Aries: 
 Para ti, la mujer ideal debe ser independiente, sociable, segura e involucrada en diversas actividades. Para soportar tu temperamento un tanto machista y tus berrinches, sería preferible que sea de naturaleza diplomática y sepa enfrentar tu comportamiento un poco egocéntrico. 

Tienes la necesidad constante de ser tranquilizado. Por este hecho, encontrarás un equilibrio afectivo al lado de una mujer entusiasta, dinámica, paciente, que sepa calmarte y aportarte toda su atención. Para satisfacer tu temperamento agitado, la elegida debe ser audaz, aventurera, inventiva, llena de humor. Apreciarás que exprese sus emociones y sentimientos sin ninguna moderación, que te sorprenda permanentemente y te lleve por un torbellino relacional.

Tauro: 
Tierno, sensible y enamorado de la vida, buscas una pareja dulce, amorosa, sensual y seductora con la cual compartir todos los pequeños placeres de la existencia. Para ti, la mujer ideal debe ser a la vez capaz de admirarte, mimarte, concediéndote una inmensa libertad. 

Sueñas con una mujer que te entienda en todos los planos y que sea a la vez esposa, hermana y tu mejor amiga. 
Así, solo una compañera amable, conciliadora y comprensiva puede hacerte feliz, soportar tu temperamento persistente y entender tus silencios. A tus ojos, la mujer perfecta debe tener un carácter suave y asumir con talento el rol de dueña de casa. 

Géminis: 
En efecto, buscas una persona que sea lo suficientemente independiente, te conceda tu libertad y esté lista a jugar contigo “a las escondidas”. Para satisfacer tus expectativas y ponerle color a tu vida diaria, la mujer perfecta debe redoblar su imaginación y su originalidad. 

Aprecias estar en buena compañía y amas hacer pucheros. Para ti, la elegida debe ser alegre, sociable, no tomarse en serio y ser capaz de compartir una auténtica complicidad intelectual. Ella debe igualmente tener la facultad de no dejarse desestabilizar por tu espíritu crítico y tu doble personalidad. Sería también bueno que se no se muestre asfixiante. 

Cáncer: 
Debe poder aportarte el equilibrio que necesitas y cultivar el espíritu en familia. Para que seas verdaderamente complementario, sería de buen augurio que dé prueba de determinación en las elecciones y decisiones.

Para ti la mujer ideal debe ser la encarnación perfecta de la esposa y madre de familia, amable, discreta, delicada, romántica y amorosa. Debe dar prueba a diario de comprensión, dulzura y asegurarse de jamás herir tu sensibilidad. Con el fin de evolucionar bajo el mismo tempo y construir un futuro muy armonioso en pareja, la mujer de tus sueños debe ser considerada, optimista, atenta a tus estados de ánimo y ser capaz de entender y calmar tus angustias. 

Virgo: 
Para construir una historia a largo plazo y hacer frente a tu escepticismo y a tus dudas, la elegida debe ser tierna, afectuosa, considerada y reconfortante. Es igualmente importante que la mujer ideal esa apta para entender y aceptar tu necesidad de soledad y tu desapego emocional. 

Paradójicamente, buscas una pareja que tenga las características de que careces. Así, sueñas con una mujer apasionada, enérgica, optimista e inventiva. Para tranquilizarte, será sobre todo preciso de naturaleza reflexiva, ordenada y económica. Para formar una pareja perfecta, apreciarás que su dinamismo te estimule y que tenga un espíritu vivo. 

Libra: 
 Con el fin de tranquilizarte y aportarte el equilibrio que necesitas, es importante para ti que ella te admire, que sea generosa, tolerante y benévola. Para remediar tus numerosas dudas y estimularte, apreciarás que tome la iniciativa, te abra las puertas y te invite a descubrir nuevos horizontes. En otras palabras, te realizarás plenamente al lado de una persona romántica que te consienta y decida por ti. 

Sueñas con una relación estable con una persona esteta como tú. A tus ojos, la pareja ideal debe ser la encarnación de la esposa amorosa, cultivada y tranquilizadora. La mujer de tus sueños debe ser una intelectual, independiente y refinada, que aprecie el arte y el esteticismo bajo todas sus formas.

Escorpio:
La elegida debe ser tan apasionada como tú y aportarte cada día pequeños toques de felicidad. Para ayudarte a superar tus fases oscuras, necesitas que ella esté dotada de una buena dosis de optimismo. 

Para ti, una historia de amor es un asunto terriblemente serio. De temperamento completo, un avez que hayas establecido una relación duradera, inviertes en ella todo tu ser. La mujer ideal debe tener personalidad, ser determinada, audaz, franca y mantener la llama de tu curiosidad y de tus sentidos. Ella debe saber, a la vez, ser devota e inalcanzable, no alimentar tus celos y ser apta para hacer frente a tu parte misteriosa. 

Sagitario: 
Apreciarás que sea maternal, te tranquilice y te lleve a ir más adelante. En pocas palabras, aspiras a una relación íntima con una compañera que sea a la vez tu pareja y amiga y que siga el ritmo de tu vida plena. 

Sueñas con un amor loco que te abrace a cada momento. Para ti, la mujer ideal debe ser inteligente, reflexiva, audaz, graciosa, generosa, realizada. Ella debe saber lo que quiere y hacerte sentir bien. Debe ser capaz de seguirte en todas tus aventuras, ser sencilla y aportarte la calma que necesitas para calmar tu alma. 

Acuario: 
 Para formar una pareja perfecta a largo plazo, debe ser capaz de ofrecerte mucho afecto, estar pronta a hacer concesiones, amar vivir una vida totalmente despreocupada y saber mantenerte los pies en la tierra. En pocas palabras, ella debe ser a la vez tu pareja, tu amiga y tu mejor consejera.

Para ti, una relación a largo plazo no debe amenazar en nada tu libertad individual. Así, la mujer ideal debe ser tan independiente como tú y aceptar que posees tu jardín secreto. Sueñas con una mujer sencilla, comprensiva, un poco anticonformista, llena de vida y de optimismo, que sepa sorprenderte a diario y soportar tu naturaleza excéntrica.

Piscis: 
Quieres vivir una gran historia de amor con una mujer que entienda tus silencios, disipe tus dudas, despierte tu curiosidad, te estimule a ir hacia adelante. A tus ojos, tu alter ego es aquella que sepa amarte con un amor infinito y soportar tu emotividad a flor de piel y tu naturaleza escurridiza. 

Sueñas con una princesa romántica, capaz de entenderte, de tranquilizarte, de respaldarte, anticipar tus deseos y respetar tu parte de misterio. Para ti la mujer ideal debe ser dulce, sensual, idealista, generosa, audaz, amorosa, llena de vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post