lunes, 26 de marzo de 2018

Lo que no debes divulgar según la filosofía Hindú


Según la filosofía hindú estos son las claves que tenemos que guardar, te compartimos cada punto;

La valentía y heroísmo

Tampoco es necesario mostrar al mundo tus actos de heroísmo. Todos nosotros nos enfrentamos diariamente a diferentes tipos de prueba, desde internas hasta externas. Las externas son muy fáciles de verse, por lo tanto, siempre recibes alguna recompensa, pero al superar las internas la gente no se dé cuenta y es por eso que no se recibe nada.

Conflicto de hogar y vida familiar

No es bueno tampoco difundir tus problemas que tienes en casa o con tu familia. Recuerda siempre que entre menos hables de esos problemas tu familia será cada vez más fuerte. Las peleas y discusiones que se tienen solamente sirven para deshacernos de toda esa energía negativa que cargamos. Recuerda también que entre más hables de tus problemas más creerás en ellos y será más difícil superarlos.

Planes a futuro

No es necesario difundir tus planes para el futuro. Evita hablar de ellos hasta que estos no se hagan realidad. Ninguna de nuestras ocurrencias al no estar cien por ciento completada es ideal, es decir, tienen debilidades, por lo cual es muy fácil que te cuestión, que sean golpeadas y así destruirlas todas.


Actos de caridad

Tampoco es necesario difundir tus actos caridad. Un buen acto es algo extraordinario en este mundo, y justo por eso debes guardarlo como uno de los tesoros más valiosos que tengas. No te alabes por tus buenas obras. Este tipo de actitud te puede conducir rápidamente a la arrogancia, la cual no es algo bueno que puedes tener.

Tu austeridad

Demostrarle al mundo que vives en algún tipo de austeridad no es bueno difundirlo. No comentes que tienes limitaciones desde alimentación, económico, sueño, relaciones sexuales, etc. La austeridad trae beneficios siempre y cuando este en armonía con tus emociones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post