sábado, 24 de marzo de 2018

Los mejores consejos de los sabios más grandes de la historia


Te compartimos las palabras exactas para vivir una vida plena llena de sabiduría.

 Disolución del ego – Buda

Trata de trabajar con diligencia para lograr reducir el control que el ego tiene sobre ti, verás que poco a poco tendrás mayor sensación de paz.
El ego llega a crear hostilidad entre las personas y te volverá más crítico. 

Tu eres tu mejor amigo – Chogyam Trungpa

Tienes dos opciones, o te conviertes en tu mejor amigo o en tu peor enemigo. Las cosas serían más fácil si tú eres tu propio mejor amigo.
Debes comprender que nadie te conoce mejor que tú. Tú mismo conoces esa luz que llevas dentro y las cosas más oscuras de tu ser. 

Todos somos uno –  Rumi

El entendía que todos tenemos el mismo origen y que eso nos vuelve una gran familia. Vivir pensando que todos somos uno traerá a tu vida alegría y vivirás positivamente. Vivir pensando únicamente en ti dañará poco a poco tu vida y a las personas que amas.
Rumi fue conocido por promover la igualdad entre la personas, independiente de su nacionalidad, su religión y su tradición. 

La vida es una meditación – Huineng

Vive cada momento conscientemente, se consciente de tus pensamientos, tus palabras, tus acciones y el significado más profundo de cada una de ellas. Si cuidamos cada una de estas áreas de nuestro ser dejaremos espacio para cultivar la paz y la alegría.

 Darse cuenta de sí mismo como un reflejo del todo – Alan Watts


Deja atrás las pequeñas cosas, deja de darle tanta importancia a los errores e imperfecciones y deja de lamentar tu pasado, preocúpate por tu futuro. Vive en conciencia, vive cada momento, verás que así tendrás más alegría en tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post