lunes, 26 de marzo de 2018

Los principales alimentos quemadores de grasa


En estos días aprovecha para consumir estos alimentos que te ayudarán a quemar grasa abdominal, esta al alcance de todos, recuerda que querer es poder.

En lugar de depender de tomar suplementos para ayudarte a eliminar el peso corporal extra, es mejor que, incluyas estos quemadores de grasa naturales ya que son más seguros y pueden trabajar a largo plazo.

Naranjas
Esta fruta tiene altos niveles de vitamina C que te mantendrán funcionando a un nivel óptimo, sin embargo, si estás buscando bajar de peso debes ponerle atención al azúcar presente en las naranjas.
 No obstante la naranja es rica en fibra lo cual te ayudará a regular tus niveles de glucosa en la sangre.

Avena
De acuerdo con el  entrenador experto en pérdida de peso Bob Harper, no hay nada mejor que empezar tu día con un buen plato de avena.

La avena forma parte esencial de una estrategia eficiente para perder peso. Esto gracias a que una cantidad de este cereal ayuda a regular tu metabolismo y te hace sentir satisfecha por más tiempo. 

Quínoa 
Este tipo de alimento te ayudará a bajar de peso supliendo los efectos que antes producían las papas y el arroz en tus comidas. De esta manera obtendrás el beneficio de evitar alimentos que te engorden, mientras que adicionalmente aprovechas todas las vitaminas que posee la Quínoa.

Manzanas
La fibras que poseen las manzanas te ayudan a sentirte satisfecha y a no volverte loca con la necesidad de comer entre comidas, mientras que al mismo tiempo te ayuda a mantener en movimiento tu digestión.

Pechuga de Pollo
La pechuga de pollo estamos hablando de pollo a la plancha y no a pollo frito o pollo a la broaster, el cual si está saturado de grasas que destruirán tu dieta por completo.
Esta no es una opción para ti si eres vegetariana o estas considerando serlo, sin embargo la mayoría de entrenadores profesionales lo recomiendan como una fuente natural de proteínas baja en grasas.

Frijoles
Los frijoles son un elemento que no puede faltar en toda dieta baja en carbohidratos. Son conocidos por regular el azúcar en la sangre, así como por ayudar en la digestión por su alto nivel de fibra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post