sábado, 31 de marzo de 2018

Los signos del zodiaco influenciados por las estaciones del año


Descubre porque en ocasiones nos va mejor o peor en algún mes del año, esta es la verdadera razón.

Por naturaleza, estos signos están dispuestos a ver cómo cambia el mundo, adaptarse a las nuevas condiciones de vida. Son oportunistas.

Los signos mutables son Géminis en la primavera, Virgo en verano, Sagitario en otoño y Piscis en invierno.

Los signos mutables trituran sus logros intelectuales y los integran en la actualidad, transformando o inventando nuevos conceptos y métodos inéditos: 

Los Géminis, animal social, curioso, analítico, crítico con el pensamiento de los demás pero se sirve a la vez de ello. Es inestable, reactivo en el dominio intelectual, pierde poco tiempo con un tema y enseguida pasa al siguiente. Ligero y charlatán, una auténtica veleta.

Los Virgos son ansiosos y perfeccionistas, analizan escrupulosamente cada detalle de las situaciones. Es un signo cambiante en el plano práctico. Es un perfeccionista que busca nuevos medios de progresar de manera constante.

Los Sagitarios, eruditos y entusiastas, globalizan sus conocimientos y les adaptan a las nuevas perspectivas. Este signo es entusiasta en sus actividades y capaz de hacer varias cosas a la vez, tiene sed de descubrimiento y nuevas aventuras.

Los Piscis cuenta con una ósmosis mágica para fusionar lo intelectual y lo emocional. Es un signo muy inestable en cuanto a sus emociones, pasando desde el éxtasis profundo hasta llegar a una depresión profunda. Olvida y perdona con facilidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post