martes, 13 de marzo de 2018

Métodos para limpiar la energía negativa y pesada



Una enegía densa puede entrar en tu vida en cualquier momento y se puede manifestar en un agotamiento general, cuando te sientas cargada y con una sensación pesada sin razón alguna, presta atención, tu vibrabación ha bajado y esas energías negativas han entrado a tu entorno.

Incienso:
es ideal para limpiar y purificar el ambiente, de hecho es una de las formas más antiguas para limpiar la energía. Cuando lo practiques disfruta de su olor y despeja tu mente. 

Descálzate: 
sí, al llegar a casa quítate los zapatos y deja tus pies toquen el piso, esto ayuda a descargar las energías, la planta del pie tiene cerca de 1.500 terminaciones nerviosas que al caminar sin zapatos en tu casa hace que elimines los iones perjudiciales para tu salud.


Pentáculo: 
este talismán data del año 3.500 AC, es un protector y sellador que mantiene lejos las influencias negativas. Dicen que Pitágoras lo usaba para atraer bienestar y salud.


Ruda: es una planta que te llenará de energía para equilibrar tu aura, puedes coger una rama pasarla por lugares claves en tu cuerpo como la cabeza, el estómago y toda el área entre el ombligo y el corazón. Al terminar bota la rama.


Cristales: 
ayudan con la limpieza energética, los cuarzos son ideales por su diversidad, el cuarzo rosa calma la irritabilidad, relaja el sistema nervioso y genera paz interior, el cuarzo verde trae buena salud y energía curativa, el cuarzo cristal traen pureza y calma, el cuarzo Amatista ayuda a transformar la energía y la Turmalina limpia y depura conectando con la tierra.


Baños purificadores: 
estos baños quitan todas las cosas negativas que puedas tener encima, esta idea de purificación te ayuda a relajarte y estar un nivel mental ideal cuando estás en casa. Puedes usar baños con esencias de naranja o limón, súper relajantes y limpiadoras o puedes ensayar un baño más sencillo con vinagre y sal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post