miércoles, 7 de marzo de 2018

Pensamiento positivo de cada signo



Para cada astro, en función de los aspectos planetarios que le conciernen, y para cada signo del Zodiaco, pueden surgir tendencias positivas y tendencias negativas. 


Aries: 

Se trata de no permitir que el poder de tu voluntad disfrace las nociones de reciprocidad y de especificad de cada quien. 

Colocarte en el lugar de los otros tomando temporalmente distancia de tus objetivos personales te permitirá evitar cometer metidas de pata que ofenden a tus allegados y que degeneran en conflictos. 

Tauro: 

Atrévete, admitir las diferencias te abrirá al la realización. 

“Solo los imbéciles no cambian de parecer”… Ya has escuchado este adagio, es para ti. El temor de perder tus certezas está en la fuente de una tendencia al apego que te impide descubrir muchas cosas y acceder a un verdadero florecimiento. 

Géminis: 

En esencial profundizar en ciertos principios que te hablan. 

Desarrollar una filosofía de vida con ciertos ejes inmutables te permitirá conservar constantemente el rumbo hacia tus ideales sin perderte con influencias externas que de forma oculta te desconectan de tus metas. 

Cáncer: 

Más allá del temor, desarrollar su autonomía refuerza la estima de sí mismo y te hace más atractivo. 

La soledad te aterra. Pero la misma desarrolla la autonomía, la fuerza interior, la cual no depende de nadie y resiste a toda pérdida afectiva. 


Leo: 

Es esencial flexibilizar tus principios, teniendo en cuenta que esto no te obliga a sacrificar aquello que deseas con intensidad. 

Cuestión de orgullo, dices… Es un asunto que requiere de tiempo. 

Virgo: 

Pero mientras lo aceptes, ¡podrás descubrir todos los sabores de la vida! 

Tu necesidad de claridad, de precisión y de control es una ventaja de peso. Centrarse en la eficacia pasa en ocasiones por una renuncia, la cual es uno de tus principales desafíos. 

Libra:

Aprender a combatir las presiones externas con toda legitimidad desarrollará tu coraje. 

Aprender a no dejarte manipular es una clave esencial de tu personalidad. Es posible que te afirmes sin sentirte en deuda de lo que sea. 

Escorpio:

 Mentir para luchar contra el engaño, enriquecerse para ayudar a los otros son callejones sin salida, el fin no justifica los medios. 

Perdonar es la clave de mucho dolores en tu caso. Es difícil, pero no imposible, aceptar que no podrías tener siempre cierta influencia sobre los otros.

Sagitario: 

 Es precisamente esto lo que puede hacerte carecer de una meta. Quien puede con lo más puede con lo menos, un esfuerzo de rigor en los pequeños detalles ¡que te permitirá ganar una energía considerable! 

Apuntas alto y lejos. Pero las etapas intermedias son a tus ojos abstractas, insignificantes, despreciables.

Acuario: 

Nunca olvidar tus ideales de progreso será tu mayor fuerza.

Aprender a expresar tu gratitud te hará ganar en armonía en tus relaciones y expulsar el sentimiento que tus diferencias no pueden encontrar un eco favorable con tu entorno. 

Piscis:

 Se trata de luchar contra este sentimiento que te hace pensar en ocasiones que eres atípico y que por ese hecho, es preciso hacerte a un lado. Tienes contribuciones por aportar sin perderte en ti mismo. 

No, no estás fatalmente en la Luna o colgado a tus sueños. Eres capaz de entrar en el círculo social y colectivo y tener allí un lugar verdadero. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post