miércoles, 21 de marzo de 2018

Significado místico del color de las pulseras


En estas épocas de primavera a menudo vemos estas hermosas pulseras, pero en verdad
 ¿Qué significado o energía transmiten los colores que hemos elegido? Descúbrelo a continuación con estas pequeñas pautas de significados.
y para la próxima que te auto regales o regales sabrás cual es la indicada.

ROJO: Apasionada

El rojo es el color de la fuerza, del fuego, la pasión, el amor. Es un color donde el poder es una forma de vivir, en el que tú dominas el destino y tienes el control sobre él.


VERDE: Creativa

Verde tierra, verde esperanza, equilibrio, es el elemento y color de la creatividad. Representa la belleza y la vegetación. La ilusión y la creatividad la manejas tú. Es el color de la verdad y la sinceridad, es el color de la vida en estado puro, vive de tus fuentes, del agua, del aire y del sol. Fluye.


AZUL: Comunicativa

El azul está relacionado con los sentimientos, los ciclos y las fluctuaciones. Es el color del cielo y del mar. Transmite tranquilidad y confianza y es el color de la comunicación.


BLANCO: Paz y claridad

El blanco es el color de un espíritu abierto, donde el alma está siempre limpia y proyecta su luz a los demás. La persona está en paz consigo misma y con los demás. Es el color de la transparencia. Quienes lo prefieren demuestran una personalidad diáfana, no andan con máscaras por la vida y dicen las cosas tal y como son. Son personas fáciles de conocer y no se andan con tretas ni trucos para aparentar lo que no son.


NEGRO: Elegancia

El negro es el color del misterio, el lado oscuro, es el color que esconde la cara oculta, es el color de los que no tienen miedo a enfrentarse al universo. Representa autoridad y fortaleza. Se asocia al prestigio y la seriedad.

AMARILLO: Riqueza material y espiritual

El amarillo representa la riqueza y se utiliza cuando se quieren obtener beneficios tanto materiales como espirituales. Es el color del nacimiento del sol, es el brillo puro, es la esencia del inicio de la vida, es el color para animar los sentidos. Claridad de pensamiento, intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.


ROSA: Feminidad

El color rosa es la pasión por una misma. La energía femenina, la calma, el descubrimiento de lo profundo, de la pureza, de la vida, los destellos de la belleza verdadera, la belleza natural, la mujer real; La que somos, no la que la sociedad dice que somos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post