lunes, 5 de marzo de 2018

Todo sobre los bebés ACUARIO


Soñador y curioso, este bebé anhela fusionarse con su mamá. Encantador por naturaleza, y dotado de un inteligencia perceptible desde temprana edad, el bebé Acuario se convertirá pronto en un pequeño genio de las ciencias de la comunicación. Muy flexible, este niño es poco amigo de la rutina.


Desde pequeño, le gustará mirar un globo de la tierra, un mapa, y apuntar donde ha estado. Se sentirá a gusto si le ofrecen una educación flexible donde él pueda vivir , ¡a su manera! Si se opone a la autoridad tendrá que encontrar otros artilugios para seducirle y llevarle a su terreno. Un bebé Acuario es sumamente apasionado de la vida y curioso.

¡Por consiguiente les resultará bastante difícil hacerle cambiar de opinión o imponerle otra forma de ver las cosas! A menudo el niño Acuario desarrolla su propia opinión sobre las cosas, la vida y hasta puede llegar a oponerse a sus mismos padres. Puede no ser proclive a seguir el ejemplo familiar o el modelo de educación recibido.

Características de bebé Acuario

Los bebés Acuario son a veces susceptibles. Ayúdenles a no sentirse tristes cuando creen que no les comprenden o que no comparten sus mismas ideas. Eso les permitirá aprender que los demás pueden tener una opinión diferente a la suya. Por ejemplo, a la hora de tomar una decisión, pidan la opinión a varias personas para que vean que cada uno tenemos nuestra forma de pensar.

Su planeta : Saturno
Su elemento : Aire
Su lema : Yo sé
Su color : Azul
Su cualidad : Generoso
Su defecto : Extravagante
Su sentido : El olfato
Su juguete: Juguete transformable
Su actividad preferida: Experiencias científicas en desarrollo
Su animal preferido : Los pájaros
Vida social : ¡Creer!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post