lunes, 5 de marzo de 2018

Todo sobre los bebés CÁNCER



Es un bebé que tiene necesidad de ser tranquilizado a todas horas del día y de la noche y que puede llegar a tener pesadillas nocturnas : ¡Más vale que vuelva a casa descansada o que le presten ayuda en el caso de no despertarse muy fácilmente por la noche!

El bebé Cáncer nace bajo los auspicios de la Luna, su elemento es, ¡el agua! Mimos, ritmos regulares, y una mamá bondadosa : son los parámetros necesarios para hacer feliz a un bebé Cáncer. 


Es un niño al que le gusta la exclusividad y que tiene dificultades en compartir. Más adelante, el bebé Cáncer se convertirá en un niño que huirá la agresividad y los conflictos. Tierno y generoso por naturaleza, es un niño que pocas veces está sólo, y dotado de mucha sensibilidad. 

Siempre busca a agradar a los demás y, ¡a obedecer al pie de la letra a sus padres! Para ser feliz necesitará de un sin fin de afecto, en cuanto le ignoran se enfurruña. Es aconsejable ir preparándole suave y paulatinamente a hacer frente al mundo que le rodea.


Características del bebe Cáncer

Los pequeños Cáncer son muy sensibles y pueden volverse caprichosos. Si se dejan llevar por los sentimientos les resultará difícil controlar sus emociones. 
Ayúdenles a sentirse tranquilizados. Y eviten ser demasiado protectores (eso es lo que buscan sobre todo) , lo mejor es fomentar ideas nuevas sin quitarles el afecto, que les sirve de alimento bello, bien real y serio para construir su valor y la confianza en ellos mismos.


Su planeta : Luna
Su elemento : Agua
Su lema : Yo siento
Su color : Gris perla
Su cualidad : sensible
Su defecto : Utópico
Su sentido : El sonido
Su Juguete: Un juguete suave
Su actividad preferida: El dibujo / estilísmo / música
Su animal preferido : El gato
Vida social : En la retaguardia en un grupo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post