lunes, 5 de marzo de 2018

Todo sobre los bebés LEO



Es un nacimiento en pleno verano para este bebé Leo. Nacido bajo la influencia del Sol, su elemento es el Fuego, al igual que su signo : encantador, brillante y rápido, al bebé Leo le gusta ser el rey de la casa. Desde muy pequeño ya le gusta posar, brillar a todas luces, sonreír y por que no, ¡reinar!


Es muy seguro, orgulloso, y conoce ya muchas cosas por su edad. Por lo tanto a veces dirán de él que es ¡precoz! Todo le interesa, igual que le cuesta estarse quieto y siempre va de líder. Probablemente , por eso, en la etapa escolar, les caen bien a los educadores.
El Bebé Leo necesita la mirada de los demás para existir et se siente infeliz cuando nadie se interesa por él.Tiene un gran corazón que pide y exige mucho de los demás. Es un niño entero que quiere siempre superarse pero que necesita ¡mucho afecto!

Características del bebé Leo

También necesitarán de su ayuda para aprender el altruismo, el don de darse uno mismo tan necesario en ciertas circunstancias y, sobre todo, para aprender que la humildad verdadera es la mejor ventaja para progresar sin afectar al ego.
Los pequeños Leo son muy seguros de ellos mismos. Sin embargo no se focalicen en ese defecto, todo lo contrario, hay que darles mucho afecto. Por lo cual, si los colman de amor, ¡tendrán menos necesidad de brillar y de mostrarse egoístas por falta de afecto y sed de reconocimiento! 


Su planeta : Sol
Su elemento : Fuego
Su lema : Yo quiero
Su color : Amarillo
Su cualidad : Generoso
Su defecto : Colérico
Su sentido : la vista
Su juguete: ¡Un león!
Su actividad preferida: Jefe de grupo
Su animal preferido : El cisne
Vida social : Líder: ¡ser el primero!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post