lunes, 5 de marzo de 2018

Todo sobre los bebés PISCIS



Es un nacimiento bajo los auspicios del planeta Júpiter en pleno periodo de transición entre el invierno y la primavera. Sensible, discreto y soñador, el bebé Piscis disfruta particularmente de la quietud y de la vida junto a su mamá.


Deberán entonces mimarle y no alzarle mucho la voz pues es un niño bastante temeroso. Curiosos con todo y atentos con los demás, los bebés Piscis pronto se volverán niños preocupados por el bienestar de los suyos y de los demás. Por consiguiente les harán un montón de preguntas acerca del mundo, de la vida y del funcionamiento de las cosas.

Estos niños podrán destacar en distintas áreas por adaptarse fácilmente tanto a las aguas calientes como a las aguas frías, y tanto a las aguas tranquilas como a las aguas turbulentas. Son peces, ¿no?

Características de un bebé Piscis

A los niños Piscis tendrán que encaminarlos e impulsarlos a tomar decisiones. Dan muchas vueltas (en su pecera) y tienen dificultades en soltarse en la vida. 
Para ayudarles, apúntenles a un club deportivo, para practicar un deporte colectivo preferentemente, o también a clases de teatro o bien a cualquier otra actividad para sacarle de sus casillas y de él mismo. 

¡Es lo mejor para ayudarles a afrontar la vida de lleno! Deberán aprender a confiar en ellos, ¡sencillamente! Ayúdenles también a organizarse mejor por que les gusta el desorden – ¡y, no siempre a gusto de todos!


Su planeta : Júpiter
Su elemento : Agua
Su lema : Yo creo
Su color : Azul verdoso
Su cualidad : Sensible
Su defecto : Inestable
Su sentido : El gusto
Su juguete: ¡Chuparse el dedo!
Su actividad preferida: La televisión
Su animal preferido : Cachalote
Vida social : Escuchar a los demás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post