lunes, 5 de marzo de 2018

Todo sobre los bebés SAGITARIO



¡Es un nacimiento entre las estaciones de otoño y invierno para este bebé, nacido bajo los auspicios de Júpiter-planeta de la expansión! Lleno de vida, hecho para la felicidad, el bebé Sagitario encanta a toda su familia con su alegría de vivir y la facilidad con la que sonríe a todo el mundo. Disfruta y le gusta el contacto con los otros. 
Enérgico, mimoso y demostrativo, es un bebé « trotamundos » capaz de adaptarse a todas las situaciones. Necesita espacio, aire libre, cambio y novedad. 

No encontrarán ninguna dificultad en cambiarle de colegio o en encontrarle nuevos amigos.


Muy impulsivo, puede llegar a sobrecargarse y meterse en situaciones complicadas, por ejemplo elegir una dirección que no deseaba. Por lo tanto es aconsejable encaminar al bebé Sagitario para que siga su llama interior. ¡Eviten humillarle sin explicarle las verdaderas razones, se volverá menos alegre, menos enérgico y mucho menos entusiasta!

Es un niño muy sociable que despierta el apego esté donde esté. Como es dócil y fácil, tiene la habilidad para desenvolverse en cualquier situación. Por ese motivo al pequeño Sagitario le gusta jugar con personajes al que él mismo da vida tal como lo desea. ¡La magia de un castillo, de una pirámide egipcia o el ambiente mágico de una noche de princesas!


Características de un bebé Sagitario

Los niños Sagitario tienen dificultad en mantenerse concentrados y en tomar decisiones constantes en el tiempo. Ayúdenles con juegos de reflexión como el ajedrez o las damas. ¿Por qué no le ponen un juego de ajedrez en tamaño real, afuera…al aire libre donde mejor se encuentra? ¡Qué mejor manera para unir la reflexión y el placer!


Su planeta : Júpiter
Su elemento : Fuego
Su lema : Yo veo
Su color : Azul
Su cualidad : Optimista
Su defecto : Despreocupado
Su sentido : La vista
Su juguete: ¡Un peluche que se pueda vestir!
Su actividad preferida: Jugar al aire libre
Su animal preferido : Los pájaros
Vida social : Tener una pandilla de amigos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post