lunes, 5 de marzo de 2018

Todo sobre los bebés TAURO



¡Es un nacimiento de primavera! Nacido bajo la influencia del planeta Venus, pertenece al elemento Tierra. 
 Le gustan todos los sabores y recetas nuevas: es todo un placer ver como disfruta comiendo y probando todos sus platos, ¡con tanta exquisitez! Que no sería de extrañar que le imite con su cocinita de madera – ¡sea niña o niño!
El bebé Tauro es un pequeño goloso, un epicúreo en crecimiento dispuesto a saborear todos los placeres de su pequeña existencia.


Si le cambian de guardería, es aconsejable que le expliquen su nueva rutina, si deciden mudarse de casa , háblenlo con él, o si le toca tener un hermanito o una hermanita regálenle un libro para explicárselo.

Fácil de convivir, a este bebé le gusta la estabilidad, la rutina y necesita tiempo para aceptar los cambios. Pues necesitará que le tranquilicen con mucha frecuencia. 

Características de un bebé Tauro

Los pequeños Tauro no confían siempre en ellos mismos. Deberán tranquilizarles, motivarles y felicitarles, ¡a menudo! Disfrutan y les gusta mucho las actividades manuales, por ese motivo ayudénles a descubrir plenamente todos sus sentidos con cualquier materia (pintura, arena,agua..). ¡Es como crearles un taller de vida donde pueden expresarse!

Su planeta: Venus
Su elemento: Tierra
Su lema: Yo tengo
Su color: Verde
Su cualidad : Perseverancia
Su Defecto: Testarudez
Su sentido: El tacto
Su Juguete: Un Oso
Su actividad preferida: El dibujo
Su animal preferido : Animales de la granja
Vida social : Ayudar a los demás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post