lunes, 16 de abril de 2018

Cómo enfrentas el dolor según tu fecha de nacimiento



Una de las situaciones en las que el zodiaco tiene influencia es en la forma en cómo enfrentamos el dolor. Así enfrenta cada signo su tristeza y depresión.

Aries: (21 marzo – 19 abril)
Los nacidos bajo el signo de aries no suelen demostrar su sufrimiento. Ellos prefieren mantenerse ocupados y olvidar lo que los hace sentir mal, así se muestran fuertes. Los aries guardan su dolor hasta que lo superan.

Tauro: (20 abril – 20 mayo)
Es común que los tauro se resientan. Los tauros son duros y distantes, no hablan de lo que les duele, cree que están luchando contra el mundo. No suele pedir ayuda porque su orgullo no se lo permite.

Géminis: (21 mayo – 20 junio)
Los nacidos bajo el signo de Géminis no son capaces de tolerar el dolor y demuestran mucho sus sentimientos. Se angustian, lloran pero no tienen problemas en reír después. Se valen de sus amigos y personas cercanas para sobrellevar el dolor. Siempre logran salir adelante aunque a veces le cuesta.

Cáncer: (21 junio – 22 julio)
Los nacidos bajo el signo de cáncer son emocionales, demuestran lo que sienten y siempre salen adelante pues  consideran que alguien los necesitará.

Leo: (23 julio – 22 agosto)
Los leo no expresan sus sentimientos, ellos no dirán que se sienten mal, ni lo demostrarán. Puede que se alteren o se enojen pero superarán por sí mismos sus problemas.

Virgo: (23 agosto – 22 setiembre)
Los virgo son difíciles, ellos pueden superar pero siempre recordarán lo que pasó, podrán perdonar pero nunca olvidaran. Con respecto a su dolor siempre primarán sus propios sentimientos y logrará salir gracias al apoyo de sus seres queridos.

Libra: (23 septiembre- 22 octubre)
Los libra no demuestran su dolor, son fuertes y determinados. En lugar de lamentarse buscan soluciones, y ven la forma de levantarse y salir adelante.

Escorpión: (23 octubre- 21 noviembre)
Los Escorpio pueden ser violentos, eso refleja su fuerza, ellos nunca dejarán que el dolor los consuma, no demostrarán su debilidad.

Sagitario: (22 noviembre- 21 diciembre)
Ellos odian sentir dolor, pues esto les enoja y los hace convertirse en personas crueles. Prefiere muchas veces sentirse solo antes que los demás le tengan lástima, no olvida con facilidad pero cuando supera el dolor deja todo atrás.

Capricornio: (22 diciembre- 19 enero)
Es difícil que te enteres que está sufriendo, los capricornio suelen ser muy reservados y solo se muestran como son ante sus amigos o familiares más cercanos. Ante los demás siempre se mostrará fuerte.

Acuario: (20 enero- 18 febrero)
No tienen miedo de expresar su dolor, ni sus sentimientos, por eso son capaces de enfrentar su dolor mejor que los demás signos.

Piscis: (19 febrero- 20 marzo)
Tal vez es uno de los que más sufre, los piscis se enferman, bajan de peso y todo su panorama se vuelve sombrío. Es super importante que cuenten con el apoyo de sus seres queridos para superar el dolor. Ellos pueden reponerse pero no volverán a ser los mismos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post