viernes, 13 de abril de 2018

Consejo de día Sábado 14 de Abril


Aries:
Los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Hoy te costará ser razonable... Planifican descanso para mañana. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad.

Tauro:
Podrás realizar un desplazamiento que estabas retrasando desde hace tiempo. Alcanzará el éxito. La calidad de tu descanso deja mucho que cesar, la tensión te impide el acceso a un buen reposo.

Géminis:
Tendrás la oportunidad de saber conclusiones positivas de los acontecimientos ocurridos. Tu energía está presente, sobre todo en el plano muscular. Esto te permitirá canalizar tu nerviosismo de manera constructiva.

Cáncer:
Vas a avanzar hacia tus sueños y te distraes del presente. ¡Concéntrate en los detalles prácticos! Tu fuerza no es como un pozo sin fondo… vas a sobrecargarte sin tan siquiera darte cuenta. ¡Tienes que bajar el ritmo!

Leo:
Tu convicción y tus propias ideas te llevan a ser obstinado pero con efectos positivos. Habrá paso a interesantes conversaciones. Las dudas que te planteas son útiles pero estás más cansado de lo que crees.

Virgo:
La vida te parecerá una película. No te lo tomas en serio, sigue el trascurso natural de los acontecimientos. No te dejes hundir por el cansancio, porque a pesar de tu vitalidad, necesitas un descanso si quieres recuperar la estabilidad de tus energías.

Libra:
No intentes llevar sobre tus hombros todo lo malo del mundo, ¿seguro que ese es tu papel? Tu energía aumenta y te será más fácil canalizarla para ser constructivo a largo plazo. Es un buen momento para hacer trabajos internos.

Escorpio:
Se anuncia un día muy fluido, habrá desplazamientos pero serán satisfactorios. Una conversación con personas experimentadas te puede demostrar que tus excesos son perjudiciales.

Sagitario:
La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

Capricornio:
La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

Acuario:
Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.

Piscis:
No dejes que te absorban los problemas que al fin y al cabo son de orden menor. Te falta confianza en tus propias energías porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post