domingo, 22 de abril de 2018

Consejo del día - Domingo 22 de Abril


Consejo del día - Domingo 22 de Abril

Aries:
Manejas mucho mejor tus emociones. Esto te otorga más clarividencia frente a los que te rodean. A pesar de la actividad intensa, resistes porque estás en muy en forma. Necesitas cansarte.

Tauro:
Vas a recibir buenas noticias. ¡Mira en tu buzón de correos! No estés tan resignado, si haces esfuerzos contigo mismo te sentirás mejor. Disminuye un poco tu ritmo de vida.

Géminis:
Vas a recibir buenas noticias. ¡Mira en tu buzón de correos! No estés tan resignado, si haces esfuerzos contigo mismo te sentirás mejor. Disminuye un poco tu ritmo de vida.


Cáncer:
Ocupa tu mente en atender tus propios asuntos. Se anuncia una tregua que te permitirá recargarte y evadirte de las angustias del día a día... no te quedes encerrado.

Leo:
La rutina te parecerá más llevadera, todo está de tu parte para esquivar las dificultades... el sedentarismo no te irá bien, mejor el movimiento, volver al deporte para darte fuerzas.

Virgo:
La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.

Libra:
Hoy tu perfeccionismo supone un freno para la acción. Relativiza tus expectativas, sé más tolerante contigo mismo. Las tensiones musculares te dicen que estos últimos días has forzado demasiado. Baja tu ritmo al nivel normal.

Escorpio:
Te resultará fácil sentirte en armonía con tu entorno. Necesitas un descanso de actividad. Piensa en dedicarle tiempo al placer y al ocio que más te guste.

Sagitario:
Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida. Has sido demasiado duro contigo mismo. Necesitas escucharte más. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar.

Capricornio:
Alegre y optimista serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te costará mantener el ritmo, recarga tus energías al aire libre y te ayudará. No te alarmes por las cosas mínimas.

Acuario:
Estarás mucho más dispuesto a volcarte en las preocupaciones de las personas de tu entorno y a darles tu apoyo. Consume muchas vitaminas porque vas a pasar un mes muy activo que va a necesitar toda tu energía.

Piscis:
Hoy tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia tu futuro y piensa en como llevarlo a cabo. Estás en una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post