miércoles, 11 de abril de 2018

Consejo del día Jueves 12 de abril


Aries:
Tu radar emocional estará muy afinado y hará que seas más selectivo... no te aísles. Debido a la agitación que hay a tu alrededor, solo tendrás ganas de aislarte, pero no es lo que necesitas realmente.

Tauro:
No dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Vas a presionar demasiado sin ser consciente de ello... necesitas a la vez reposo y ejercicio. ¡Haz deporte!

Géminis:
Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación.

Cáncer:
Continúa con tu impulso de la víspera, tus horizontes se abren. Tu distracción aumenta y te costará encontrar la tranquilidad. Necesitas mover más tus músculos.

Leo:
No dejes que te superen las ideas confusas surgidas de forma espontánea. Actúa de acuerdo con tus prioridades. Notarás cansancio. Necesitas evadirte y cambiar de aires. ¡Aléjate de la rutina!

Virgo:
Haces bien en mirar hacia el pasado para hacer un balance. No te quedes en el sentimiento de culpabilidad inútil. Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente.

Libra:
Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte.

Escorpio:
Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Sagitario:
Los astros te dejarán disfrutar al máximo de los placeres que están a tu alcance. Deberías recargar pilas en soledad y reflexionar. También ganarás energía moral a largo plazo.

Capricornio:
Reflejas tus propios deseos en los demás pero no es momento de meterte en discusiones importantes. Tienes que darte tiempo y no pensar en tus asuntos: estás agotado.

Acuario:
Sientes mayor confianza en ti mismo, te sientes mejor en público y tienes facilidad de palabra. Hoy el mejor medio para recargar energías será el reposo mental. ¡Evádete con el arte!

Piscis:
Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post