domingo, 15 de abril de 2018

Consejo del día Lunes 16 de abril


Consejo del día Lunes 16 de abril 

Aries:
Tiendes a huir de las verdades materiales y de las obligaciones administrativas, no es el momento de ocuparte de ellas. Tu energía puede transformarse en irritabilidad, sobre todo si no cambias algún mal hábito.

Tauro:
Es inútil que intentes convencer a los que son tan obstinados como tú. Abandona tus ideas fijas. Tienes ganas de probar las cosas buenas de la vida pero ten cuidado con los excesos con la comida. No sabrás ver muy bien donde está el límite.

Géminis:
Conseguirás resolver un conflicto en tu entorno y tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti. Eres demasiado duro e intransigente contigo mismo. Tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el reposo, la reflexión y la calma.

Cáncer:
Tendrás que hacer concesiones que no habías previsto. Esto te abrirá nuevas puertas. No intentes echarte todo a la espalda, delega algunas tareas y toma medidas antes de que acabe superándote.

Leo:
Vas a ser más intrigante que de costumbre, ¡no abuses de la confianza depositada en ti! Te sentirás más nervioso debido a un fuerte anhelo de libertad. Concédete tiempo para ti.

Virgo:
Vas a encontrar un terreno de armonía insospechado con una persona de tu entorno. Lo habías juzgado demasiado rápido… También eres demasiado duro contigo mismo, algunos signos son de evidente fatiga que no deberías descuidar.

Libra:
Todo avanza muy rápido a tu alrededor pero tu necesitas relajación. Aprovéchalo para dar un paso atrás. Será un día que te aportará paz interior muy positiva para recargar energía.

Escorpio:
Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Sagitario:
Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerta estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.

Capricornio:
Vas por el buen camino para llegar a realizarte como persona sirviéndote de tu expresividad. Presta atención al equilibrio en la alimentación. Te iría muy bien dedicarte a una actividad de ocio relacionada con el arte.

Acuario:
Hoy tus contactos con el exterior serán predominates, es ahí donde está la suerte. Hoy estás en buena forma y administras tu dinamismo de manera más prudente, llendo a lo esencial. Vas a a tratar tus gestiones con esmero.

Piscis:
Un ser cercano te ayudará a terminar un proyecto que tienes hace mucho tiempo entre manos. Para alcanzar tu mejor forma, deja atrás el pasado. Tienes que superarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post