domingo, 29 de abril de 2018

Consejo del día - Lunes 30 de Abril

Consejo del día - Lunes 30 de Abril

Aries:
Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan.

Tauro:
Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.

Géminis:
Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.

Cáncer:
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer.

Leo:
Tu entorno estará sorprendido de tu determinación para conseguir tus objetivos. Necesitas flexibilidad tanto física como moral. Tienes que sumergirte en alguna actividad de ocio relacionada con el arte para cargar pilas.

Virgo:
Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso.

Libra:
Tendrás las ideas claras y te resultará fácil hablar de ello. Hay balances a la vista. Te vas a preocupar por los detalles. La sobrecarga te acecha si no intentas dar un paso atrás.

Escorpio:
Serás más propenso a dejarte llevar y relajarte. Tu capacidad de adaptación te trae suerte. Notarás el cansancio, estarás más vulnerable en relación con tu entorno. Te faltan horas de sueño.

Sagitario:
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Capricornio:
Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.

Acuario:
Los de tu entorno estarán muy atentos contigo. El calor en tus relaciones será un placer. Tendrás que reparar en que una mala costumbre puede tener consecuencias que no te convienen.

Piscis:
El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post