lunes, 9 de abril de 2018

Consejo del Día Lunes 9


Aries:
Tendrás la oportunidad de establecer contactos positivos, sería buena idea que te dedicaras a ello minuciosamente. La sobrecarga mental empieza a hacerse notar, deberías tenerlo en cuenta ahora antes de que te supere por completo.

Tauro:
Tendrás la sensación de que todo se acelera. Tus intercambios te permitirán mantener la cadencia. Estás muy de acuerdo contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte te vendrá muy bien.

Géminis:
Tu facilidad te permitirá superar los obstáculos. Aprovéchalo para dejar atrás las costumbres basadas en ideas falsas. Tu forma de vida tendrá efectos relacionados con alguna carencia.

Cáncer: 
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.


Leo:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Virgo:
Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.

Libra:
Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. El cansancio frena tu actividad muscular. Tienes sueño retrasado, intenta recuperarlo para continuar con mejor pie.


Escorpion:
Tienes comentarios que hacer pero no el valor para herir a nadie. Estás de acuerdo con tu alrededor, no hay obstáculos a la vista porque vas a ser más ponderado y es algo que te da fuerzas.

Sagitario:
Serás más eficaz si apartes de tu camino lo superfluo. La pasión te lleva a quemar toda tu energía. Modera tus impulsos y evitarás llegar al límite.

Capricornio:
Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Acuario:
Moverte entre las relaciones que te rodean será una fuente de paz interior, la amistad te hace entrar en calor. Necesitas hacer deporte y calentar la máquina en el plano muscular y pigmentario. Busca tiempo para ti.

Piscis: 
Manejas mucho mejor tus emociones. Esto te otorga más clarividencia frente a los que te rodean. A pesar de la actividad intensa, resistes porque estás en muy en forma. Necesitas cansarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post