martes, 10 de abril de 2018

Consejo del día Martes 10 de Abril


Aries:
No hay preocupaciones importantes a la vista... Tu energía te permitirá vivir un día agradable. Aumenta tu necesidad de movimiento, no puedes quedarte quieto. Te acecha el cansancio nervioso, baja el ritmo.

Tauro:
Vas a proyectar tus propios deseos en los demás. No es un buen momento para meterte en debates serios. Lo más indicado sería dedicarte tiempo para pensar en tus asuntos, estás sobrecargado mentalmente.

Géminis:
Necesitas acción y esto te lleva a tomar decisiones precipitadas. Sé objetivo a la hora de elegir. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza. Estás sobrecargado mentalmente. ¡Dedica tiempo en exclusiva para ti!

Cáncer:
Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación !

Leo:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Virgo:
Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.

Libra:
No te crees preocupaciones imaginarias. Tu confort en las relaciones te ayudará a animarte. Sientes una necesidad de respirar, de bajar el ritmo y harás bien en dedicar tiempo para relajarte y alcanzar la armonía.

Escorpio:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Sagitario:
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Capricornio:
La recuperación que sientes está presente en todos los ámbitos importantes. Deberías recuperar el ritmo de tu día a día para ganar equilibrio y más estabilidad en tu forma de vida.

Acuario:
Si te pones a disposición de todos los que te necesitan, tendrás que enfadarte para marcar tus límites. Las pequeñas molestias están ahí para recordártelo... Puedes mejorar tu bienestar, no descuides tus hábitos.

Piscis:
Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post