lunes, 16 de abril de 2018

Consejo del día - Martes 17 de Abril


Consejo del día - Martes 17 de Abril

Aries:
Tus relaciones de amistad están de relieve y serán para ti una fuente de plenitud. No seas tan duro contigo mismo bajo pretexto de avanzar más rápido. Estás agotando tus reservas, revisa tus evaluaciones.

Tauro:
Hoy vas a apostar por la concordia y la confianza. Aclara las cosas, sobre todo en tus relaciones de amistad. La impaciencia por salirte de los caminos trillados te hace ser demasiado atrevido. Sé prudente con tus articulaciones.

Géminis:
Tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones definitivas hoy. Los esfuerzos te costarán y lo vas a notar, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, descansa.

Cáncer:
Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

Leo:
Estarás completamente volcado en tus pensamientos y tus sueños, lo que te servirá de inspiración para hacer que tus proyectos avancen. Te desgastas mucho y la fatiga podría jugarte malas pasadas. Saca tiempo para reponerte en soledad y calma.

Virgo:
Tendrás ganas de añadir un toque picante a tu vida diaria, no te emociones demasiado... Aparecen síntomas de fatiga general, no los ignores y relájate en la naturaleza.

Libra:
Tu absolutismo te lleva a poner a prueba a tu entorno, tendrá lugar una selección natural, controla tus impulsos... Experimentas una sensación real de disfrutar de los placeres dela vida. No lo dudes, ¡lo necesitas!

Escorpio:
Tu sentido del humor elegirá por sí mismo tus relaciones. Cuidado con parecer más frío de lo que eres. Necesitas moverte pero evita los movimientos bruscos, sobre todo los relacionados con aparatos eléctricos.

Sagitario:
Tu hogar será tu centro de atención. Este es el momento de hacer algunos trabajitos que pueden ayudarte... Te vendria bien romper con las exigencias del ruido y la agitación para recuperar tu energía.

Capricornio:
Sabrás actuar en vista a tus intereses con calma pero de manera eficaz. Es el momento de ponerte en contacto con tu banquero. Necesitarás cargar pilas en la intimidad. No te dejes llevar demasiado por las tentaciones culinarias.

Acuario:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Piscis:
Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post