martes, 24 de abril de 2018

Consejo del Día Martes 24 de Abril 2018


Consejo del día 24 de Abril 2018

Aries

Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer.


Tauro

Los astros te dejarán disfrutar al máximo de los placeres que están a tu alcance. Deberías recargar pilas en soledad y reflexionar. También ganarás energía moral a largo plazo.


Géminis

Antes de lanzarte tendrás que considerar bien las cosas. ¡Haz un esfuerzo por calmarte y llegará! Tus deseos y la realidad concuerdan y el equilibrio es general. Solo te falta hacer un poco de deporte.



Cáncer

Vas a atraer los contactos nuevos con personas beneficiosas para tu futuro, se receptivo ante lo novedoso. Vas a sentir una necesidad de moderar tus acciones, sería una buena idea, escuchar tus instintos más profundos y expulsa la negatividad de ayer.


Leo

El ambiente es sobrio, arisco y austero e intentarás todo lo que esté en tus manos para cambiarlo. Tus energías llegan a un límite, reconócelo antes de volverte impulsivo y toma las medidas oportunas.


Virgo

Una ayuda exterior te servirá para deshacerte definitivamente de un problema. Te sube la moral y tiendes a ir demasiado rápido en tus reflejos.


Libra

Todo lo relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas y administrativas están de suerte. Es el momento de actuar en este sentido. Algunas personas te exigen demasiado. No olvides asegurarte de que eres capaz de hacerte con todo.


Escorpio

No confíes en las intrigas arriesgadas ni en las hipótesis. No dejes que te distraigan las tonterías, date un margen de reflexión. Tu energía vital está subiendo; la mantendrás en lo más alto si duermes más horas.


Sagitario

Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.


Capricornio

Vas a atraer los contactos nuevos con personas beneficiosas para tu futuro, se receptivo ante lo novedoso. Vas a sentir una necesidad de moderar tus acciones, sería una buena idea, escuchar tus instintos más profundos y expulsa la negatividad de ayer.


Acuario

Tendrás que demostrar perseverancia y bajar el ritmo para deshacerte de una obligación. Evita las discusiones fuertes, te vacían de energía y te irá mejor. Medita para recargar pilas.


Piscis

Tendrás mucho que hacer para ponerte de acuerdo con tus próximos sobre la planeación. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas en la naturaleza, en sentido literal y figurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post