martes, 10 de abril de 2018

Consejo del día Miércoles 11 de Abril


Aries:
Sentirás más confianza en ti mismo y la necesidad creciente de materializar tus sueños. Estás en buena forma y administras tus energías con más acierto sin dejar que los que te rodean se te impongan.

Tauro:
Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.

Géminis:
Te sientes más libre para expresarte y ser tú mismo que normalmente. Aprovéchalo para ponerte al día con los que te rodean. Los espectáculos serán lo que te proporcione el descanso que tanto necesitas.

Cáncer:
Tu espíritu de contradicción crea desconfianza a tu alrededor, frénate y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar los hábitos que se apoyan en circunstancias pasadas y que son negativos para la expansión de tu energía.

Leo:
Te harás valer con desenvoltura y acabarás con una relación malsana sin lamentarlo. Vas a demostrar más juicio a la hora de utilizar tus energías. Si inicia una vuelta al equilibrio.

Virgo:
No te echas para atrás frente a los cambios que tienen que suceder... es una gran oportunidad para evolucionar. Estás en una forma excelente, aprovéchalo para administrarla. Carga las pilas en la naturaleza.

Libra:
Se abre una visión positiva del mundo ante ti. Por ello te costará soportar a los mentes cerradas. Vas a necesitar tiempo para ti y la reflexión. No hagas oídos sordos al cansancio.

Escorpio:
Vas a disfrutar de un agradable ambiente de amistad en el que dominará el humor. Deja para otro día las conversaciones serias. Te vendría bien activar tu circulación sanguínea a través del deporte y al aire libre.

Sagitario:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Acuario:
Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Piscis:
Tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones definitivas hoy. Los esfuerzos te costarán y lo vas a notar, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, descansa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post