martes, 17 de abril de 2018

Consejo del día - Miércoles 18 de Abril


Aries:
Irás a por lo esencial, se te presentaran oportunidades únicas y muy buenas. Sin embargo, serás muy duro e intransigente con los demás, tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el descanso, la reflexión y la relajación.

Tauro:
Te apetecerá sentirte útil y vas a encontrar la ocasión para ello. Uno se siente mejor, haciendo buenas acciones de vez en cuando. Vas a dar toda tu energía pero empiezas a agotar las reservas, sé prudente y aprende a decir que no.

Géminis:
Podrás disfrutar de una atmósfera de amistad muy agradable en la que predomine el humor. Deja los diálogos serios para otro día. Estaría bien que activaras tu circulación sanguínea a través del deporte y el aire libre.

Cáncer:
Vas a estar decidido a perseguir tus objetivos. Pero estáte atento, hoy hay aliados potenciales en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones al dosificar más sanamente tus energías

Leo:
Hay reconocimiento a tu alrededor, tus vínculos ganan profundidad y solidez. Vas a consumirte demasiado en algo que te agota. Date tiempo para respirar, lo necesitas para ser eficaz.

Virgo:
Vas a ahorrarte errores si escuchas los consejos de los que te rodean, ábrete a las propuestas de los demás. No cuidado con no dejar que te invadan los demás con su cortejo de preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte.

Libra:
Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas.

Escorpio:
Tu objetividad realista te hace llegar a conclusiones acertadas. Es el momento para descubrir a tus amigos de verdad. Tu despiste puede costar caro. Tienes que bajar el ritmo y echarte hacia atrás. ¡Afloja un poco!

Sagitario:
Parece que será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y tu familia. Se hará presente la tensión nerviosa derivada de tus actividades en forma de diversos males.

Capricornio:
Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas.

Acuario:
Vas a ser más receptivo con las necesidades de los demás, más seguro de ti mismo. Serás una fuente de paz para los demás gracias a tu paciencia para escuchar. Estás forzando la máquina, pero menos mal que tienes reservas ¡Haz una pausa!

Piscis:
Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post