miércoles, 25 de abril de 2018

Consejo del día - Miércoles 25 de Abril


Consejo del día - Miércoles 25 de Abril

Aries:
Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.

Tauro:
Encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el sexo. Tu energía se recupera, reserva un poco.

Géminis:
Estás oscilando entre tu sed por vivir y el compromiso con el pasado. Mira hacia el futuro. Recuperas tu buena forma y sentirás necesidad de moverte. Hacer ejercicio será ideal para reforzar tu organismo.

Cáncer:
Serás útil gracias a tu creatividad. No dudes en dar tu opinión porque será muy realista. Te resultará fácil dedicarte a tu trabajo pero no olvides cambiar de actividad después para despejarte un poco.

Leo:
El fin de una preocupación te permitirá estar más cerca de un sueño del pasado. Puede ser más real de lo que te piensas. Necesitas vacaciones urgentemente, y tiempo para reflexionar a solas.

Virgo:
Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio para ello. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud.

Libra:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Escorpio:
Uranio lleva tus acciones por el buen camino. Estarás muy motivado para terminar un asunto que está en curso. Tu glotonería te empuja a comer demasiado. Deberías pensar en tu línea y tendrás más energías.

Sagitario:
Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora. Estás muy dipuesto a todo pero necesitas movimiento muscular. Tienes que saber controlarte para no correr riesgos superfluos.

Capricornio:
Va a resurgir una conversación del pasado. Es el momento de presentar claramente tus condiciones a tus más cercanos. Necesitarás reposo, no dudes en sumergirte en tus actividades de ocio y en lo que más te guste hacer.

Acuario:
Moverte entre las relaciones que te rodean será una fuente de paz interior, la amistad te hace entrar en calor. Necesitas hacer deporte y calentar la máquina en el plano muscular y pigmentario. Busca tiempo para ti.

Piscis:
Las exigencias de tu entorno monopolizan tu atención. Protégete de los abusos. Recuperas tu ánimo gracias a tu espíritu más optimista. Podrás sacar partido de las soluciones buenas que tengas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post