lunes, 2 de abril de 2018

Consejo del día para cada signo del zodiaco - 3 de abril


Aries:
Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso es algo que no te puedes permitir.

Tauro:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Géminis:
Tu confianza en ti mismo está en auge, es un buen momento para restituir la verdad con una persona de tu entorno. Vas a recuperar tu estado de ánimo y vas a gozar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Sin embargo tu cuerpo reclama más atenciones.

Cáncer:
Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor!

Leo:
Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas.

Virgo:
Tienes las ideas más claras, podrás actuar en proyectos nuevos. Tu desenvoltura en tus hábitos de vida te dará un toque de atención, necesitas dormir mejor.

Libra:
Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la falta de movimiento.

Escorpio:
Tendrás las ideas más claras y podrás actuar de cara a tus proyectos nuevos. Tu atrevimiento en lo relacionado con tus hábitos de vida te dará un toque de atención. ¡Tienes que dormir más!

Sagitario:
Estarás completamente volcado en tus pensamientos y tus sueños, lo que te servirá de inspiración para hacer que tus proyectos avancen. Te desgastas mucho y la fatiga podría jugarte malas pasadas. Saca tiempo para reponerte en soledad y calma

Capricornio:
Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas.

Acuario:
Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Piscis:
Encuentros positivos te llevarán al origen de tus proyectos. Tendrás la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu vida. Manejas mejor tu sensibilidad, con lo que serás más enérgico. Mejorarás tu forma gracias a una administración más prudente de tus reservas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post