domingo, 1 de abril de 2018

Consejo del día para cada signo zodiacal - 2 de Abril


Aries:
Estarás mucho más dispuesto a volcarte en las preocupaciones de las personas de tu entorno y a darles tu apoyo. Consume muchas vitaminas porque vas a pasar un mes muy activo que va a necesitar toda tu energía.

Tauro:
Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu infuencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses.

Géminis:
Tu realidad y tu pragmatismo te permitirán evadirte de las ideas alocadas. Estarás preparado para dedicarte a las tareas serias, pero aún así tendrás que vigilar el respeto de tus propios límites por muy optimista que te sientas.

Cáncer:
Tu necesidad de libertad te hace ser más atractivo a los ojos de los demás. ¡Vas a salir de tu cueva en el buen sentido! Percibes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás aprovecharlo para dosificar mejor tu actividad y tu descanso.

Leo:
Está naciendo un proyecto muy importante. Para ganar tendrás que tener en cuenta el tiempo. Tendrías que interesarte por tus hábitos, necesitas dormir más horas.

Virgo:
Te sientes más seguro de ti mismo. Es el momento de tomar una decisión importante. Siempre intentas buscar tres pies al gato y eso te hace dudar. Busca aquello que te aporte confianza en ti mismo.

Libra:
El peso de tus convicciones será muy comunicativo, di lo que sientes sin pudores. Vigila tu aparato digestivo y haz una evaluación objetiva de tu alimentación. Tienes que dosificar de acuerdo con tus necesidades reales.

Escorpio:
Cuestionar lo que haces te lleva a adoptar nuevos valores más profundos. Un golpe de cansancio te muestra la vía correcta, te vendría bien una velada tranquila. Descansa en la intimidad.

Sagitario:
Vas a dedicarte a realizar tus proyectos con confianza. Hoy estás en tu mejor momento, te sientes preparado para enfrentarte a lo que viene. No te disperses con palabras estériles.

Capricornio:
Comprueba tus fuentes de información, evitarás perder tu tiempo. Estás en el mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás.

Acuario:
Tendrás la oportunidad de establecer contactos positivos, sería buena idea que te dedicaras a ello minuciosamente. La sobrecarga mental empieza a hacerse notar, deberías tenerlo en cuenta ahora antes de que te supere por completo.

Piscis:
La confianza en ti mismo despertará celos y eso puede derivar en errores. Los dolores de cabeza poco comunes y los impulsos frenéticos te dejan cansado. Modera tu entusiasmo en el ámbito muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post