miércoles, 4 de abril de 2018

Consejo del dia para cada signo zodiacal - 5 de Abril


Aries:
Tu bondad te dará suerte. Te sientes útil y te devolverán el favor. Acabarás por profundizar en conversaciones muy positivas que te devolverán la energía moral que tanta falta te hacía.

Tauro:
Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada.

Géminis:
Necesitas distanciarte de la realidad del día a día. Date un respiro y busca un apoyo. Los nervios te harán sentir cansancio. Tu energía interior pide repuestos. Duerme más.

Cáncer:
No sabrás por dónde empezar, te verás con mil obligaciones a la vez, elige. No agotes tus energías tratando de gestionar todos tus asuntos. Piensa en evadirte con tus amigos y con todas tus personas queridas.

Leo:
No sabrás por dónde empezar, te verás con mil obligaciones a la vez, elige. No agotes tus energías tratando de gestionar todos tus asuntos. Piensa en evadirte con tus amigos y con todas tus personas queridas.

Virgo:
Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Libra:
Tendrás habilidad para evitar dificultades y manifestar tus límites de manera inapelable y sin comprometerte. Si consigues aplacar tus dudas, podrás mantener tu energía física en buen estado.

Escorpio:
Las relaciones con la familia son más propensas. Vas a llegar a grandes satisfacciones no sales de tu burbuja. Tendrás energía para llevar a cabo tus tareas pero aún así tendrás que bajar el ritmo antes de ir demasiado lejos. ¡Cuídate!

Sagitario:
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer.

Capricornio:
Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera algunos días para afrontar las cosas serias. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo en tus objetivos iniciales.

Acuario:
Sientes que estás en lo cierto. Haz valer tu postura sin dudar pero sin agresividad. Estás en un buena forma y tus energías se estabilizan.

Piscis:
Tus ganas de vivir te llevan a placeres intensos, es un buen momento para disfrutar de la vida en todo su esplendor. Tu estado de ánimo marcará la diferencia y compensará el descanso que te falta. Reserva un tiempo para las comidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post