sábado, 7 de abril de 2018

Consejo del día para cada signo zodiacal - Domingo 8 de Abril


Aries:
No confíes en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.

Tauro:
Es el momento de armonizar un desacuerdo. Sabrás encontrar las palabras apropiadas sin deformar las cosas. Necesitarás más minerales o vitaminas, hay que suplir una carencia aunque no sea grave. ¡Ponte a ello!

Géminis:
Tu optimismo y tus ganas de vivir te harán ser especialmente atractivo. ¡Habrá éxito en tus relaciones por venir! No estás pasando por buenos momentos. Descansa y repondrás fuerzas.

Cáncer:
Aunque no quieras, tus reflexiones te distraen, no empieces ninguna tarea seria. Sientes que aumenta tu resistencia, deberías ser persistente en este sentido y mejorar tus hábitos de vida.

Leo:
Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exceso. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas.

Virgo:
Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.

Libra:
Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza..

Escorpio:
Tu filosofía te hace más flexible con los demás, el buen humor está en el programa. La paz interior que domina en ti te hace ganar aplomo y vitalidad. A largo plazo sacarás más provecho de tu descanso.

Sagitario:
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Capricornio :
Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te engañará. Plantéate las preguntas oportunas. Tu equilibrio alimenticio necesita cambios y es el momento ideal para empezar una dieta. Consume más productos frescos.

Acuario:
Vas a ocupar el primer plano del escenario y no tendrás ningún problema para lograr que colaborar en tus proyectos. Evita las discusiones fuertes porque te dejan sin energía. ¡Será mejor para ti!

Piscis:
Te sientes mejor contigo mismo y lo notas. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Los demás supondrán un freno a tu vitalidad, te exigen demasiado o al menos es la impresión que te da a ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post