martes, 3 de abril de 2018

Consejo del dia para tu signo zodiacal - 4 de Abril


Aries:
Tomarás conciencia de los errores del pasado, tendrás que confiar en alguien, no tengas dudas. Estarás bien respaldado y tendrás más confianza a tu alrededor para actuar según tus teorías.

Tauro:
Sentirás más confianza en ti mismo y la necesidad creciente de materializar tus sueños. Estás en buena forma y administras tus energías con más acierto sin dejar que los que te rodean se te impongan

Géminis:
Estás más abierto a las ideas de los demás y ves la vida con mayor optimismo. Pero tampoco intentes imponerte. Pequeñas pausas con la música o con tus pasiones te devolverán el ánimo tanto a nivel síquico como físico.

Cáncer:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Leo:
Tendrás la oportunidad de juzgar la sinceridad de tus amigos. Elige en acuerdo contigo mismo. No estás motivado para cuidar de ti, pero la excesiva tendencia al exceso puede ponerte en peligro, ¡modérate!

Virgo:
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.

Libra:
Estás decidido a aprovechar las cosas buenas. Sabrás arrastrar contigo a los que te rodean. Tenderás a tomar demasiados atajos por la falta de paciencia. Puede que te lleve al cansancio mental, ¡relaja!

Escorpio:
Tu realismo y tu pragmatismo te ayudarán a no perderte en ideas aberrantes. Estarás en buena forma para dedicarte a las tareas importantes, pero tienes que estar atento a tus límites a pesar de tu optimismo.

Sagitario:
Las experiencias insólitas te atraen especialemente… Piensa en las consecuencias antes de lanzarte. Será muy tentadora la idea de quedarte tranquilo en casa, dáte tiempo para hacerlo sin sentirte culpable por ello.

Capricornio:
Tendrás mucho que hacer para ponerte de acuerdo con tus próximos sobre la planeación. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas en la naturaleza, en sentido literal y figurado.

Acuario:
Todo lo que esté relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas o administrativas están favorecidas. ¡Es un buen momento para moverte en ese campo! Mantén los pies sobre la tierra, no vas a poder con los excesos con la comida, escucha a tu cuerpo.

Piscis:
Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post