viernes, 20 de abril de 2018

Consejo del día - Sábado 21 de Abril


Consejo del día - Sábado 21 de Abril

Aries:
Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Tauro:
Vas a dedicarte a realizar tus proyectos con confianza. Hoy estás en tu mejor momento, te sientes preparado para enfrentarte a lo que viene. No te disperses con palabras estériles.

Géminis:
Vas a imponer tus ideas sin darte cuenta. Sé flexible y no habrá problemas. El cansancio te frena en el plano muscular, tienes sueño retrasado que tienes que recuperar antes de empezar con buen pie.

Cáncer:
Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.

Leo:
Vuelve a evaluar la situación de otra manera sin callar tus deseos. Necesitas sentirte seguro. ¡Tu cerebro está al máximo! Te vendrá bien dedicarte a un hobby que no implique movimiento muscular.

Virgo:
Estarás distraído y te faltará motivación para reaccionar. Tu sentido práctico decae pero tu forma cerebral está en un buen momento. Dedícate a un hobbie que no haga trabajar a tus músculos, ¡te vendrá muy bien!

Libra:
Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Una sensación de fatiga tenderá a estancarte. Te iría bien salir de la rutina y dedicarte a tus pasiones.

Escorpio:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Sagitario:
La primavera llega a tu corazón. Déjate llevar por lo que sientes. Tendrás más tiempo para ocuparte de ti, te vendría bien un poquito de egoísmo en este sentido. Aún necesitas descansar.

Capricornio:
Tu humor relajado va a ser un éxito. Hoy te sientes como pez en el agua. Haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. Te vendrá bien una sesión de spa.

Acuario:
Los planetas te ayudan a alcanzar la estabilidad. Tendrás un espíritu luchador pero conciliador a la vez. Tus relaciones favorecen tu equilibrio y lo notarás en tu ánimo. Ve al lado de los que te aprecian.

Piscis:
Vas a tener la nefasta manía de idealizar el pasado, ¡no te quedes ahí! Ten cuidado con la tendencia al exceso, puede que frenen la evolución de tus relaciones y corres el riesgo de ir demasiado lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post