viernes, 6 de abril de 2018

Consejo del día - Sábado 7 de Abril


Aries:
Es el momento de dar un cambio importante. Tu perspectiva es buena, ¡lánzate a por ella! Echarás algo en falta y eso te provocará un cansancio pasajero. Te irá bien una cura a partir de vitaminas. ¡Huye del sedentarismo!

Tauro:
Vas a encontrar la manera de abordar las conversaciones para facilitar las cosas con los que te rodean. Te sentirás más impulsivo y te invadirá un gran deseo de libertad.

Géminis:
Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo.

Cáncer:
La confianza en ti mismo está en progresión. Se develarán verdades sobre alguien cercano a ti. Empezarás a notar cansancio físico y necesitarás descansar y cambiar de aires. Relájate hasta que lo consigas.

Leo:
Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar toxinas y así te encontrarás de nuevo en forma.

Virgo:
Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Libra:
Tu necesidad de libertad te hace ser más atractivo a los ojos de los demás. ¡Vas a salir de tu cueva en el buen sentido! Percibes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás aprovecharlo para dosificar mejor tu actividad y tu descanso.

Escorpio:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Sagitario:
Tu sensibilidad te permitirá comprender bien un problema complicado de una persona cercana. Los excesos con la comida te vuelven pesado, contrólate. Tienes que eliminar y traspirar para sentirte más dinámico.

Capricornio:
Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.

Acuario:
Sabes que vas en la dirección correcta. Asegura tu posición sin dudar pero sin mostrarte agresivo. Estás en un buen momento. Aprovecha la estabilidad de tu energía para hacerte un chequeo en el médico.

Piscis:
Vas a tener la oportunidad de cumplir algunas de tus promesas. Estarás orgulloso de ti y de tus actos. No retrases hablar de los problemas de salud de algunas personas, ¡hará que te vuelvas hipocondríaco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post