viernes, 13 de abril de 2018

Consejo del día Viernes 13 de Abril


Aries:
Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada.

Tauro:
Vas a encontrar apoyos que alcanzarán todo su valor al mes que viene. Los contactos están favorecidos. No te confundas de camino, necesitas moverte más, ¡no quedarte estático!

Géminis:
El fin del problema te permitirá acercarte a la tranquilidad. Puede llegar a ser más real de lo que piensas. El agotamiento no está muy lejos. Piensa en ti y busca recuperar la armonía a toda costa.

Cáncer:
Tu fuerza mental está en auge y te da un impulso prometedor. Harás que tu entorno también lo disfrute. A tu alrededor hay demasiado estrés y es lo que te pone límites. Busca la tranquilidad y la paz mental.

Leo:
Una ráfaga de suerte de permitirá avanza hacia tus objetivos sociales. No dudes con los detalles. Estás en excelente forma general. En perspectiva, vigila lo que comes y tendrás más energía.

Virgo:
Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.

Libra:
Seguir tu impulso de la víspera, ampliará tus horizontes. Te costará encontrar tus límites y dosificar tu energía de manera realista. Baja un poco el ritmo e intenta relajarte.

Escorpio:
Tu visión a largo plazo se vuelve más clara. Relativizas mejor las dificultades que tienes que superar y controlas mejor tus emociones. Así ganas energía y sube tu estado de forma gracias a una mejor gestión de tus reservas.

Sagitario:
Las relaciones que se dan a tu alrededor no te dejan mucho espacio, mantén la calma. Necesitas descanso, no es nada de que preocuparse pero huye de la agitación y encontrarás tu aplomo interior.

Capricornio:
No te resultará difícil imponer tu opinión... pero no lo hagas y mantén la diplomacia. Vigila tu tensión, estás muy estresado sin ser consciente de ello. Tómate tiempo para desconectar de todos los frentes que tienes abiertos.

Acuario:
Vas a necesitar levantar el pie del acelerador y dejar más tiempo para el relax. Mañana lo verás todo más claro. Tus replanteamientos son positivos pero te cansarán más de lo que piensas.

Piscis:
Tu cielo se despeja y podrás empezar con los nuevos proyectos. No te fíes de los vientos, los aires acondicionados, ni las corrientes de aire... Protégete del frío en general porque estás más vulnerable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post