jueves, 19 de abril de 2018

Consejo del día - Viernes 20 de Abril


Consejo del día - Viernes 19 de Abril de Aries a Piscis.

Aries:
Recibirás noticias agradables. Estarás de un humor luchador, resuelto a seguir tus objetivos, ¡lánzate! Calmarás tus tensiones si complementas mejor tu vida con el exterior y tu vida íntima.

Tauro:
Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.

Géminis:
Hoy conseguirás crear un buen equilibrio entre tu trabajo y tu vida privada. Algunas personas van a pedirte demasiado. Asegúrate de que eres capaz de asumirlo, no lo olvides.

Cáncer:
Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.

Leo:
Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.

Virgo:
Tu forma de actuar instintiva será constructiva, no pierdas el tiempo en dudas inútiles. Vigila tu hígado y cuídate de los excesos con la comida. Necesitas revistar tu alimentación y reducir los dulces.

Libra:
Se te ocurrirán comentarios cínicos pero estás decidido a no herir a nadie. Estás en armonía con tu entorno, no hay obstáculos a la vista porque serás más controlado y esto te da más fuerza.

Escorpio:
En la tranquilidad aparente de la vida cotidiana vas a encontrar situaciones que te abrirán las puertas a dimensiones superiores. Tu distracción puede meterte en problemas. Deberías bajar el ritmo y ampliar tu visión.

Sagitario:
Tendrás recaídas positivas en tus iniciativas de hace cuatro semanas. Te sentirás preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral es omnipresente y serás especialmente eficaz.

Capricornio:
Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.

Acuario:
El día a día te parecerá menos pesado. Las tienes todas contigo para salir airoso… El sedentarismo no te irá bien, deberías moverte y retomar el deporte, será lo mejor para darte fuerzas.

Pisicis:
Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post