jueves, 19 de abril de 2018

Consejos del Día Jueves 19 de Abril


Aries: 
Hoy no te sentirás nada ocioso, tendrás la capacidad de inventarte un montón de cosas que hacer, incluso tonterías. Una sensación de fatiga pone trabas a tu actividad. El motivo está en tu alimentación.

Tauro: 
Se sientes preparado para enderezar la situación, sacar las conclusiones apropiadas y empezar de nuevo. Los problemas renales van a perturbar tu estado, tendrás que beber más líquidos. Tienes que eliminar lo superfluo a todos los niveles.



Géminis:
Tus impulsos te llevan en la dirección correcta. Los diálogos serán como un bálsamo para el corazón. Esfuérzate por aislarte y encontrar la calma que te falta. El contacto con la naturaleza y la tierra será una fuente de energía.

Cáncer: 
No dudas en decir lo que piensas a los que, por celos, dudan de ti... No te tomes al pie de la letra los consejos que no están adaptados a ti. Escúcha lo que te pide el cuerpo.



Leo:
La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor.

Virgo
Tu espíritu de contradicción crea desconfianza a tu alrededor, frénate y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar los hábitos que se apoyan en circunstancias pasadas y que son negativos para la expansión de tu energía.

Libra:
No te fíes de los comentarios superficiales que llegan a tus oídos, compruébalo por ti mismo. La fuerza moral y la valentía que te caracterizan compensan una falta de energía, por deficit en tus horas de sueño.

Escorpio: 
Un Marte cómplice te promete instantes inolvidables con tus seres más queridos. La felicidad está al alcance de tu mano. Estarás agotado al final del día. Deberías cortar por lo sano y oxigenarte.

Sagitario:
Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular.

Capricornio:
Un Marte cómplice te promete instantes inolvidables con tus seres más queridos. La felicidad está al alcance de tu mano. Estarás agotado al final del día. Deberías cortar por lo sano y oxigenarte.

Acuario: 
La visión de tus proyectos está más clara y relativizas las contrariedades que tienes que superar. Controlas mejor tus emociones y esto te dará energía. Mejora tu estado de forma y podrás administrar mejor tus reservas.

Piscis: 
Tu relación con los más jóvenes va a motivarte para avanzar. Además te traerá recuerdos de tu fogosidad interior. Los cambios demasiado rápidos en tu ritmo de vida te hacen sentir febril, adminístrate mejor y admite que estás forzando la máquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post