miércoles, 25 de abril de 2018

Horóscopo chino - 25 de Abril


Si quieres saber a cual correspondes: ¿Qué animal eres?

Rata: 
Deja de lado cualquier idea de que enamorarse significa encontrar a alguien que sea responsable de tu felicidad. Asume la responsabilidad de tu propia felicidad, si eres soltero/a o tienes una persona amada. Evita a las personas ásperas o abusivas. Si es posible, pasa tiempo en un lugar bello y tranquilo.

Buey: 
Si lo que tú y tu persona amada están haciendo genera los resultados que desean, sigan con ello. Si ambos se sienten cómodos, pueden escribir sus propias reglas. Habla si tienes alguna inquietud. No seas rígido/a acerca de la forma en la que aceptas la expresión de amor de la otra persona.

Tigre:
Una persona que no tiene la valentía de ser realista sobre las cosas que crean dolor y problemas en una relación, puede criticar algo cuando en realidad está molesta por otra cosa. Lo que es real nunca se manifiesta y lo que se manifiesta nunca es real. Para sanar, los verdaderos problemas deben ser aireados.

Liebre:
Si te revuelcas en el resentimiento y te niegas a seguir adelante, destrozarás tu propia vida y dañarás las relaciones importantes. La energía emocional negativa puede dominar todos los demás sentimientos en tu corazón. No se puede cambiar el pasado. Puedes hacer frente a los sentimientos y al dolor resultante a través del verdadero perdón.
  
Dragón:
Una persona pasivo-agresiva resulta un controlador tan dominante como la persona más desafiante que puedas imaginar. La gente tóxica hace exactamente lo que acusan a otros de hacer o lo que niegan estar haciendo. Atacan de manera más sutil y secreta, buscando parecer más dulces y evitando así la responsabilidad en caso de enfrentamiento.

Serpiente:
Una persona pasivo-agresiva resulta un controlador tan dominante como la persona más desafiante que puedas imaginar. La gente tóxica hace exactamente lo que acusan a otros de hacer o lo que niegan estar haciendo. Atacan de manera más sutil y secreta, buscando parecer más dulces y evitando así la responsabilidad en caso de enfrentamiento.

Caballo:
Algunas personas se sienten profundamente inseguras. Puede que se sientan tan necesitadas que constantemente socaven sus posibilidades de éxito. Todos queremos seguridad, pero un apetito insaciable por ella nunca da a la pareja ningún descanso. Libérate del sentido interiorizado de insuficiencia. Encuentra la manera de sentir tu autoestima y valor.

Cabra:
No caigas en la trampa de creer que si se pudieras cambiar a alguien que amas tu relación sería mejor. La gente rara vez cambia de manera fundamental. Seguir con alguien, suponiendo que va a cambiar, puede ser un estado de negación. Ábrete a lo que piensas y necesitas

Mono:
Las relaciones requieren trabajo. Si te sientes cómodo/a con alguien, no descuides tus responsabilidades en la relación. Las parejas deben honrar, apreciar, contribuir y estimularse el uno al otro. Si no haces un esfuerzo por salir de los hábitos establecidos, se hace mucho más fácil el estancarse. ¡Haz algo especial!

Gallo:
Cuando los malos espíritus y las circunstancias difíciles ocupan tu vida, es fácil estresarse y tener miedo. Puedes llegar a sentirte tan miserable, solitario/a, aislado/a, negativo/a, cínico/a, o desplazado/a del corazón de tu conciencia que creerás que estás atrapado/a. Sé lo suficientemente fuerte como para hacer frente a tus problemas en lugar de darte por vencido/a.

Perro:
Si la división del trabajo en una importante relación no funciona, entonces es el momento de hablar. Mantente lo más en calma posible. Realiza solicitudes específicas. Pide una cosa cada vez, en lugar de volcar todas tus necesidades y resentimientos a la vez. Y, sobre todo, ¡no te rindas!

Cerdo:
A la gente le encanta dar consejos. Pero el camino hacia el éxito de otro puede no ser el mejor para ti. Haz lo que te dicte tu corazón, en lugar de seguir algo que leíste en un libro o de escuchar a un amigo bien intencionado. Ten el coraje de escuchar tu voz interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post