domingo, 29 de abril de 2018

Horóscopo chino - Lunes 30 de Abril


Horóscopo chino - Lunes 30 de Abril


Rata:
En las relaciones personales, la ignorancia, la ansiedad o el miedo a dejar marchar a alguien pueden causar daños innecesarios. Ábrete a explorar formas en que a ti y a la persona amada les guste expresar su amor. Un enfoque experimental y sin prejuicios trae mayor felicidad y satisfacción. Sé paciente y encuentra razones para reír juntos.

Buey:
A muchas personas les resulta difícil relajarse en una situación íntima. Si realmente amas a la persona con la que estás, lo mejor que puedes hacer es relajarte y dejar de pensar tanto. La relajación es amiga del romance. No te preocupes por hacer las cosas bien. Céntrate en placeres simples.

Tigre:
No puedes esperar cambiar o rescatar a una persona con importantes y duraderos problemas mentales o emocionales. Por mucho que puedas cuidar de ellos, la mejor ayuda que puedes dar a alguien podría ser negarte a ser su víctima. Rodéate de amigos positivos que tienen a tus mejores intereses en el corazón.

Liebre:
Algunas personas de tu vida, simplemente no pueden ser ayudadas. Ellos no entienden cómo tratar con éxito a la vida. Pon tu seguridad personal en primer lugar. Al hacer frente a una persona potencialmente violenta o fuera de control, sé cauteloso. No confíes en tu propio juicio para determinar si las amenazas o los planes son serios.

Dragón: 
Exsiste la tentación de ser amargo/a sobre una experiencia pasada. Es hora de celebrar, si acabas de sobrevivir a una situación muy difícil y has vivido para contarlo. Sal con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Restablece lazos con esas cosas y gente que dejaste atrás, cuando tu vida era difícil.

Serpiente:
Este puede ser un día muy agradable. La gente habladora aporta variedad y emoción a tu día. Acepta invitaciones y disponte a probar cosas nuevas. Es un momento ideal para salir a por aventuras activas y físicas. Haz planes si no puedes salir ahora. No dudes en tomar la iniciativa.

Caballo:
Tú, o alguien cercano, puedes tener que afrontar tener a un miembro de la familia en problemas. Una persona con una enfermedad mental o adicción probablemente es sólo difícil y no es peligrosa. Sin embargo, no te arriesgues. Traza límites firmes, especialmente cuando tengas que arreglártelas con gente herida a quien quieres. No dudes en llamar para solicitar protección o ayuda profesional.

Cabra:
La conversación interna puede ir en contra de un cambio positivo. Permítete cambiar lo que dices de ti mismo/a. Vales tal y cómo eres. Tienes el derecho de pedir lo que desees. No es necesario buscar o realizar una determinada manera de complacer a otros.

Mono:
Niégate a aceptar cualquier tipo de maltrato en el hogar o en el lugar de trabajo. Si te sientes abrumado/a, hazlo saber. Una corta vacación con buenos amigos pueden ayudarte a solucionar las cosas. Este también es un día positivo para centrarse en la creación de objetivos personales de salud, belleza y estado físico.
 
Gallo:
Tienes a un grupo de personas a tu alrededor que defienden tus mejores intereses. No permitas quedarte aislado/a, sobre todo si te enfrentas a desafíos emocionales. El apoyo de familiares o amigos es muy importante. Alguien, cuyo nombre puede ser similar al tuyo, podría desempeñar un papel importante en los acontecimientos de hoy.

Perro:
Es hora de pasar algún tiempo pensando en quién eres. No tengas miedo a identificar los pensamientos, creencias o actitudes que tienes sobre ti mismo. Pregúntate a ti mismo: ¿es esto un hecho real? ¿Aferrarte a la idea, creencia o actitud sirve mejor a tus intereses? ¿Te hace feliz, calmado/a, tranquilo/a y satisfecho/a?

Cerdo:
¿Tus hábitos y actitud potencian y protegen tu salud? ¿Te empujas a ti mismo a situaciones que ponen tu bienestar en riesgo? ¿Lo que estás haciendo te conduce hacia o te mantiene en circunstancias que no deseas? Haz algunas investigaciones en Internet y haz un plan para un futuro mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post