jueves, 19 de abril de 2018

La Astrología revela tu talento amoroso



Al mirar cuidadosamente un tema astral, predecir qué tipo de relación "conyugal" o una relación más flexible sería aconsejable.

Aries:
El Aries es sensible al amor a primera vista: es una ventaja, pero también es una dificultad porque la lasitud puede ganarla. En este sentido, la felicidad conyugal de un nativo típico debe estar en la constante renovación de la relación.

Tauro:
Los Tauro tienen una naturaleza sensual y un carácter tranquilo. Él se enamora profundamente cuando está y se puede contar con él. Sin embargo, él puede llegar a la ira cuando la pareja es voluble.

Géminis:
Los Géminis siempre son entretenidos e interesantes. Agradan fácilmente y por lo tanto atraen a quien quieran. Por otro lado, pueden cambiar fácilmente su estado de ánimo u orientación. Y van a nuevas aventuras.

Cáncer:
El Cáncer le da mucho a la persona que ama. Tiende a confundir a la pareja con una relación filial. Ya sea de una forma u otra, ser maternal o ser madre no siempre es fácil para la pareja.

Leo:
El Leo es generoso y hará todo por los elegidos de su corazón, porque les tiene en alta estima. Nada será demasiado bonito o demasiado para este nativo. Por otro lado, su propensión a mirarse a sí mismo puede ser agotadora y puede hacer que pierda el punto de vista del otro.

Libra:
El Libra es la señal más probable de que una vida exitosa es un matrimonio feliz. Quiere que todo sea perfecto y espera del otro una misma inversión. Si este signo no tiene la impresión de que reina la armonía, puede ser el demandante en la separación. 

Escorpio:
El Escorpio ofrece pasión. Cuando se da a sí mismo, está lleno y la sensualidad, así como las experiencias son profundas. Sigue siendo difícil mantener ese nivel de exaltación en la vida matrimonial, cuando no son los celos los que toman el control.

Sagitario:
El Sagitario es alguien al que le gusta la buena vida y que le encanta compartir los mejores momentos con su pareja. Como este signo de fuego también es generoso, puede ser muy agradable en el matrimonio. Pero sucede que cae en demasiada conformidad o que quiere escapar...

Capricornio:
El Capricornio quiere registrar su relación a largo plazo. Le lleva tiempo comenzar, pero quiere hacerlo para bien, mientras escala una montaña. Pero, siendo un poco rígido, frío y solitario, sucede que no le da suficiente a su pareja.

Acuario:
El Acuario hace todo lo posible para seducir a su pareja, pero sin hacerlo a propósito. Divertido, siempre lleno de buenas ideas, sin pesar, este nativo parece ideal. Pero él no está hecho para una boda clásica y le teme a las cadenas. 

Piscis:
Los Piscis se fusionan. Entonces anhelan una boda de este tipo, donde el resto del mundo es una especie de océano borroso. Esto puede ser embriagador para el otro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post