martes, 10 de abril de 2018

Los puntos de acupresión para aliviar el dolor

Los puntos de Acupresión para aliviar el dolor. Te compartimos estos consejos para quitar dolores desde zonas lumbares hasta molestias en el corazón. 

Tres cruces de Yin

Este punto se puede encontrar a unos 3 dedos por encima del hueso del tobillo interior, a lo largo de la parte posterior de la tibia. Estimula este punto en ambas piernas ayuda a un flujo adecuado de sangre y energía en todo el cuerpo. También puede ayudar a reducir el dolor en la zona lumbar y dolor en la rodilla, puede tratar un número o problemas ginecológicos, y también puede reducir el estrés reprimido. 

Mansión Shu

Encontrarás este punto en la depresión justo debajo del hueso del cuello. Alternativamente estimular este punto en ambos lados te ayudará a regular y desintoxicar sus riñones, que también son muy importantes para mantener tu cuerpo limpio y saludable. Lo que es más, también ayuda a eliminar la congestión nasal, así como tratar con eficacia los problemas respiratorios, el asma, la ansiedad, la opresión en el pecho, la fatiga y el agotamiento.


Puerta interior


Este punto se encuentra en el lado de la palma de tu mano, 3 dedos de ancho por encima de la muñeca, justo en el centro del brazo. Estimular este punto en ambos brazos ayuda a regular el corazón, el hígado y el estómago. También ayuda a tratar la congestión en el pecho, la tos persistente, la ansiedad, el dolor cardíaco, la irritabilidad, los mareos y el asma. 

Gran precipicio



Puedes encontrar este punto entre el dedo grande y el segundo de los pies. Estimula este punto en ambos pies ayudar a regular el hígado, el órgano de desintoxicación más vital de tu cuerpo. Estimula este punto también ayuda a lidiar con los calambres menstruales, problemas de visión, dolor de espalda, dolores de cabeza, insomnio y otros trastornos del sueño. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post