jueves, 10 de mayo de 2018

Come avena por las noches y notaras la perdida de peso


Come avena por las noches y notaras la perdida de peso

¿Por qué la avena es buena para perder peso?
La avena se convierte en tu aliado para perder peso debido a sus grandes cantidades de fibra que te ayuda a mejorar tu sistema digestivo. La fibra posee una característica soluble que permite la pérdida de peso a través de su capacidad de disminuir el colesterol. Una de las cualidades más especiales de la avena contra la celulitis es que permite que la asimilación del almidón en tu cuerpo sea más pausada. De igual manera su efecto en favor de la pérdida de peso se debe a su ataque a la bilis y la disminución de sus efectos tóxicos en el cuerpo.

Bebida de avena, plátano, mantequilla de nuez y leche de almendras
De igual manera solo necesitas media taza de los ingredientes que combinarás hasta mezclarlos juntos. Lo mejor de todo es que no necesitas cocinar, es bastante sencillo y muy delicioso. Ya que posee leche de almendras es necesario que al prepararlo debe ser refrigerado hasta que se vaya a consumir.


Preparación de avena, arándanos, leche de coco y nuez
Fácil, sencillo, nutritivo y muy sabroso igual que los anteriores. Solo necesitas media taza de los ingredientes, un poco de semillas de chía y una cucharada de jarabe de arce. Debes ingresar todo en un frasco alto y mezclar hasta que toda la avena esté sumergida en el brebaje. Refrigéralo y consúmelo cuando desees.

Realizar estas preparaciones de noche no te quitará mucho tiempo y te permitirá comenzar el día llena de energía y saludable. Una manera perfecta de matar un antojo si llega la noche y necesitas un snack saludable. Estas sencillas preparaciones son un aliado para perder peso, y brindar energía al despertar y una deliciosa merienda de media noche que podrías comenzar a incorporar a tu dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post