martes, 1 de mayo de 2018

Consejo del día - 01 de Mayo

Aries:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!

Tauro:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!


Géminis:
Apuesta por la estabilidad y la confianza y consolida las cosas con tus allegados utilizando la franqueza. Las perspectivas de tu forma física son buenas pero si vigilas los azúcares tendrás más energía.

Cáncer:
Encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el sexo. Tu energía se recupera, reserva un poco.

Leo:
Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

Virgo:
Los consejos del exterior te permitirán mejorar tus planes de futuro, sé receptivo. Tu estado de ánimo te dan desenvoltura e irreflexión. Te vendría bien descansar en casa.

Libra:
Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial.

Escorpio:
Hoy todo irá muy rápido, te llegarán preguntas de todo tipo. No digas que sí a todo el mundo. Si reduces la velocidad serás más eficaz. Bebe agua con regularidad para mantener tu energía.

Sagitario:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Capricornio:
A tu alrededor ocurren conflictos que no te afectan. ¡Serás tú quien los resuelva con una muy buena actuación! Mediante las relaciones personales encontrarás la mejor oportunidad para subir tu moral!

Acuario:
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.

Piscis:
El viento cambia... tu entorno te parecerá diferente y esto te abre nuevos horizontes. No te das tiempo para respirar, baja el ritmo. El arte te aportará una dosis de relajación mental que te resultará muy positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post